Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Mercedes Milá vuelve a televisión con su mascota

Presentará 'Scott y Milá' en el canal #0 de Movistar+.

Efe. Madrid Actualizada 06/02/2019 a las 12:27
Etiquetas
Fotograma de 'Scott y Milá' 

Mercedes Milá regresa a televisión, acompañada de su mascota Scott, dispuesta a escuchar, ayudar y abordar "temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional", y lo hace a partir del próximo 28 de febrero en el canal #0 de Movistar+.

Con 'Scott y Milá', que arrancará con la entrega titulada 'Renacer', la periodista vuelve a la pequeña pantalla "siendo ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar", indica la plataforma de entretenimiento en un comunicado.

Producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, en este espacio Mercedes Milá abordará temas diversos "con su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor".

La periodista ya cambió de registro con 'Convénzeme', programa que estrenó el canal Be Mad en noviembre de 2016 y con el que quiso contagiar a la audiencia su pasión por los libros a través de las recomendaciones de lectores anónimos. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo