¿Qué ver este sábado en televisión?

Estas son las mejores opciones de la parrilla televisiva para hoy sábado, 9 de febrero de 2019.

Una mujer disfrutando de la programación de televisión
Una mujer disfrutando de la programación de televisión
Pixabay

Estos son los programas y películas de televisión que no te puedes perder este sábado 9 de febrero de 2019:

Flash moda (La 1, 14.00)

Programa de moda presentado por Nieves Álvarez, donde la actriz Juana Acosta descubrirá sus secretos de moda y belleza. También se destacará lo mejor de la pasarela madrileña, con las tendencias para el próximo invierno.

'Troya' (La Sexta, 15.25)

En la antigua Grecia, la pasión de dos amantes legendarios, Paris, príncipe de Troya, y Helena, reina de Esparta, desencadena una guerra que arrasa toda una civilización. La fuga de la joven provoca que Troya sea asediada por los griegos durante décadas.

Director: Wolfgang Petersen

Interpretes: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O'Toole, Sean Bean, Diane Krüger, Brendan Gleeson, Saffron Burrows, Julie Christie

Home Cinema: 'Piratas Del Caribe: en el fin del mundo' (Cuatro, 15.50)

Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will Turner y Elizabeth Swann navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng.

Director: Gore Verbinski

Interpretes: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Kevin McNally, Keith Richards, Jonathan Pryce

Viva la vida (Telecinco, 16.00)

Magacín presentado por Emma García, que repasa los asuntos más destacados de la actualidad de la semana. Además, el programa ofrece actuaciones musicales y entrevistas en profundidad, tanto a personajes conocidos como a personas anónimas que son noticia de actualidad por razones diversas.

'Frenético' (Aragón TV, 17.40)

La asistencia a una conferencia en París brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la posibilidad de revivir su luna de miel. Cuando Richard sale del baño después de darse una ducha en la habitación de su hotel, descubre que su mujer ha desaparecido. Ahora, en una ciudad que desconoce, sin hablar ni una palabra de francés y angustiosamente solo, Walken emprenderá la búsqueda de su esposa. Como única pista tiene un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, y a partir de ahí la trama se irá complicando, convirtiéndose para el protagonista en una auténtica pesadilla.

Director: Roman Polanski

Intérpretes: Harrison Ford, Betty Buckley, Emmanuelle Seigner

Duración: 114 minutos. Todos los públicos

Partido Lugo - Real Zaragoza (GOL TV, 20.30)

El encuentro entre el Club Deportivo Lugo y el Real Zaragoza de Segunda División se puede ver en directo en televisión a través de GOL, el canal gratuito de la TDT que emite cada fin de semana dos partidos de la liga de Segunda División.

Oregón TV (Aragón TV, 21.20)

El programa de humor más "oregonés" vuelve, como cada sábado, a la parrilla. Raffaella Maria Roberta Pelloni, La Carrà, quedó prendada de Oregón en su anterior visita y no ha dudado en responder afirmativamente a esta nueva propuesta del programa. La cantante y presentadora italiana viene para ofrecer a su público una canción protesta. Con Explota al trabajador pone sobre la mesa todo el asunto de trabajos precarios. Javier Lambán encuentra en su bolsillo la marioneta de su sobrino, que se llevó por error tras jugar con el muchacho. El presidente va a descubrir un auténtico filón gracias a Carambolo, el títere en cuestión. También llega una pieza para celebrar el Día de San Valentín, el día de los enamorados que está a las puertas.

La Sexta Noche (La Sexta, 21.30)

Programa de actualidad que realiza un análisis en detalle de la semana con entrevistas, reportajes, debate y participación ciudadana, con Iñaki López y Andrea Ropero como presentadores.

'Notting Hill' (La 1, 22.05)

William Thacker es el propietario de una tienda de libros de viajes en el barrio de Notting Hill (Londres). Divorciado y algo torpe, comparte alojamiento con Spike, un tipo algo patoso. El negocio no marcha bien, su compañero de piso es una pesadilla y su vida amorosa es sencillamente inexistente... hasta que un día entra en su establecimiento Anna Scott, la estrella de Hollywood más glamurosa del momento. Cine romántico para todos los públicos.

Director: Roger Mitchell

Interpretes: Hugh Grant, Julia Roberts, Rhys Ifans, Richard McCabe, James Dreyfus, Emma Chambers, Hugh Bonneville

'Sucedió en Manhattan' (Aragón TV, 22.05)

Marisa es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con lograr una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la toma por una de las huéspedes de alta sociedad que alberga el hotel. Un cruce de amores, identidades equívocas y cotilleos para todos los públicos.

Director: Wayne Wang.

Intérpretes: Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson.

Duración: 100 minutos.

'Hasta el último hombre' (estreno de Antena 3, 22.10)

Tras diez años sin dirigir una película, Mel Gibson regresa como director con el drama bélico 'Hasta el último hombre'. La película cuenta la historia de Desmond Doss, interpretado por Andrew Garfield, un hombre contrario a la violencia que se alista en el ejército estadounidense para servir como médico en la II Guerra Mundial. Después de luchar contra viento y marea es finalmente enviado a servir como médico al frente japonés en 1945. El film está basado en hechos reales. 

Reparto: Benedict Hardie, Andrew Garfield, Vince Vaughn, Teresa Palmer

Duración: 139 minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión