Despliega el menú
Comunicación

¿Quién ganará OT 2018, Alba Reche, Famous, Natalia, Sabela o Julia?

El concurso, que se despide este miércoles, cuenta con la presencia de Amaia, Alborán, Rozalén y Otero como invitados.

Natalia, Julia y Sabela, de OT, tres de los cinco finalistas del concurso, en su visita a Zaragoza durante su salida de la Academia.
Natalia, Julia y Sabela, de OT, tres de los cinco finalistas del concurso, en su visita a Zaragoza durante su salida de la Academia.
Guillermo Mestre

El público decidirá este miércoles entre Alba Reche, Famous, Julia, Natalia o Sabela el ganador de OT 2018, en una final en la que actuarán como artistas invitados Amaia -que cederá el testigo y presentará un avance de su primera álbum- Pablo Alborán, Rozalén y David Otero.

A partir de las 22.35 en La 1, en el concurso de talento musical presentado por Roberto Leal cada uno de los finalistas defenderán en solitario una canción escogida por ellos: Alba cantará "Creep", de Radiohead; Famous "And I Am Telling You I’m Not Going", de Jennifer Hudson; Julia "Déjame ser" de Manuel Carrasco; Natalia "Never Enough" de Loren Allred, y Sabela "Tris Tras" de Marful.

Los tres concursantes más votados por los espectadores se subirán de nuevo al escenario para interpretar el tema que cantaron en la Gala 0 el pasado 19 de septiembre, tras lo que se cerrará el periodo de votación y se dará a conocer al ganador de "Operación Triunfo 2018", programa de RTVE producido en colaboración con Gestmusic Endemol.

Antes actuarán la ganadora de la edición anterior, Amaia, que presentará "Un nuevo lugar", preludio de lo que será su nuevo álbum; Pablo Alborán presentando su nuevo sencillo "Tu refugio", y la cantautora Rozalén a dúo con el exmiembro de El Canto del Loco David Otero con el tema "Baile".

La final, que se retransmitirá en 43 salas de cine de España tras un acuerdo con Cinesa a un precio de seis euros, también tendrá seguimiento en las redes sociales y en el canal 24 horas del programa.

Puedes votar aquí quién ganará esta edición de Operación Triunfo. 

Tres de los cinco finalistas del concurso visitaron Zaragoza el pasado 3 de noviembre.  Se trataba de la primera vez que los concursantes de esta edición de OT dejaban la academia para firmar discos en la capital aragonesa. Cientos de seguidores llegados de distintos puntos del país esperaron en Puerto Venecia a las "triunfitas", que también pudieron abrazar por primera vez después de varias semanas a sus seres queridos.

Así fue ese encuentro:

Los concursantes de OT llegan a Zaragoza


Etiquetas
Comentarios