Emotivo encuentro de Sabela, Natalia y Julia, de OT, con sus seres queridos y seguidores en Zaragoza

Las cantantes han salido por primera vez de la academia desde que empezó esta edición del concurso para firmar discos en la capital aragonesa.

La concursante de OT Natalia besa a su novio, Mikel, en Puerto Venecia, en Zaragoza.
La concursante de OT Natalia besa a su novio, Mikel, en Puerto Venecia, en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Sabela, Natalia y Julia se han reencontrado con sus seres queridos y han recibido este sábado el apoyo de sus seguidores en Zaragoza, en su primera salida al exterior desde que empezó esta edición de Operación Triunfo. Cientos de personas han asistido, desde las 10.00 hasta las 13.00, a este encuentro con las tres jóvenes, que se han mostrado especialmente emocionadas en su primera toma de contacto con el exterior de la Academia.

Los concursantes de OT llegan a Zaragoza

Las tres cantantes han dejado por primera vez la academia para firmar discos en la capital aragonesa.  Y decenas de fans han esperado antes del inicio de la firma en Puerto Venecia para ver de cerca a sus admiradas cantantes y poder transmitirles su apoyo. Algunos han llegado desde otras poblaciones, como Valencia, Pamplona o Madrid, para estar con las concursantes.

Ya de camino, las tres cantantes han compartido su viaje con sus seguidores:

El encuentro de las triunfitas con sus familiares y amigos no ha podido ser más emotivo, en especial el de Natalia con su novio, Mikel:

Aquí el encuentro de Natalia y Mikel:#OTDirecto3NOV #FirmasOT18 #OTFirmas2018 zaragoza pic.twitter.com/G6S36AOSi7

— Albalia - Natalba - Natalia y Alba OT ? (@Ot2018_NA) 3 de noviembre de 2018

La firma de discos ha tenido lugar en la coctelería Anubis de Puerto Venecia, en un acto que organiza FNAC. La empresa ha lanzado una serie de indicaciones para que siguieran quienes desearan acudir al complejo comercial y facilitar así un funcionamiento adecuado y sin incidencias.

Entre otras medidas, para conseguir la firma de las cantantes, los fans debían presentar el álbum 'Lo mejor de OT 2018' junto al ticket de compra que indique que ha sido adquirido en un establecimiento Fnac. Así, estaba prohibido, según las normas, intentar firmar cualquier otro objeto (fundas de móvil, ropa, papeles o fotografías).

Las artistas solo podían sacarse una foto o selfie con cada uno de los asistentes, para facilitar que todo el que acuda obtenga su autógrafo.

Además, estaba totalmente prohibido volver a ponerse en la cola con el disco ya firmado. La organización se reserva el derecho de restringir el acceso o expulsar del evento a cualquier persona que incumpla estos requisitos o tenga un comportamiento incívico.

La firma de discos del resto de concursantes de OT en Madrid y en Barcelona también ha sido un éxito.  Y no solo ha dejado el encuentro de Natalia, natural de Pamplona, con su novio en Zaragoza:

También se ha producido el emocionante reencuentro de Miki con su pareja, Helena, en Barcelona:

Además, el último expulsado de la Academia, de OT, ha dado señales de vida este mismo sábado, después de permanecer en silencio desde la gala del miércoles:

Estoy vivo, he pasado unos días emocionantes, quería dar las gracias a todas las personas que me han mandado mensajes de apoyo, estoy muy agradecido por todo lo que habéis hecho por mi. Ahora empieza la aventura

— Damion (@damionot2018) 3 de noviembre de 2018



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión