Despliega el menú
Comunicación

Emotivo encuentro de Sabela, Natalia y Julia, de OT, con sus seres queridos y seguidores en Zaragoza

Las cantantes han salido por primera vez de la academia desde que empezó esta edición del concurso para firmar discos en la capital aragonesa.

La concursante de OT Natalia besa a su novio, Mikel, en Puerto Venecia, en Zaragoza.
La concursante de OT Natalia besa a su novio, Mikel, en Puerto Venecia, en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Sabela, Natalia y Julia se han reencontrado con sus seres queridos y han recibido este sábado el apoyo de sus seguidores en Zaragoza, en su primera salida al exterior desde que empezó esta edición de Operación Triunfo. Cientos de personas han asistido, desde las 10.00 hasta las 13.00, a este encuentro con las tres jóvenes, que se han mostrado especialmente emocionadas en su primera toma de contacto con el exterior de la Academia.

Los concursantes de OT llegan a Zaragoza

Las tres cantantes han dejado por primera vez la academia para firmar discos en la capital aragonesa.  Y decenas de fans han esperado antes del inicio de la firma en Puerto Venecia para ver de cerca a sus admiradas cantantes y poder transmitirles su apoyo. Algunos han llegado desde otras poblaciones, como Valencia, Pamplona o Madrid, para estar con las concursantes.

Ya de camino, las tres cantantes han compartido su viaje con sus seguidores:

El encuentro de las triunfitas con sus familiares y amigos no ha podido ser más emotivo, en especial el de Natalia con su novio, Mikel: