Miles de tuiteros se unen para pedir un disco de Mimi, primera expulsada de OT

Los internautas han dirigido sus peticiones directamente a la discográfica Universal Music Spain.

Mimi durante su actuación en la segunda gala del programa.
Mimi durante su actuación en la segunda gala del programa.
RTVE

La concursante madrileña Mimi fue la primera expulsada de la presente edición de Operación Triunfo. Sin embargo, esto no significó que no dejara huella en miles de seguidores del programa. Este martes, esos millares de fans han unido sus fuerzas a través de Twitter para pedir un disco de la intérprete, y han conseguido ser tendencia nacional.

Bajo el hastag #YoComproTuDiscoMimi, los internautas han mostrado su apoyo a la concursante y han demostrado que estarían dispuestos a comprar un ejemplar de su álbum en cuanto saliera a la venta. O varios.

Sus seguidores reconocen que no les es suficiente con verla en las firmas, los conciertos y las actuaciones en las que ha participado la concursante. De hecho, tienen tantas ganas de que el disco se materialice que dirigen directamente sus peticiones a la compañía discográfica Universal Music Spain para que haga realidad sus deseos.




Queremos un disco para esta gran artistaza @Mimi_ot2017!! @Domingovale @UniversalSpain @ManuelMartos78 pic.twitter.com/Xtf6Rv7tRJ

— Natalia ?? (@nat_gispert) 23 de enero de 2018

Ante el aluvión de peticiones, la propia Mimi ha agradecido a sus seguidores el apoyo y el cariño recibido y ha asegurado que "cuanto más difícil es el reto, más grande es la recompensa".



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión