Mariló Montero la vuelve a liar por "defender el machismo desde un buen punto de vista"

Las declaraciones de la presentadora desatan la polémica en las redes sociales.

Mariló Montero.
La presentadora Mariló Montero.
Agenicas

La presentadora Mariló Montero es una experta en sembrar polémicas. Lo hizo cuando sugirió que el alma podía cambiar de cuerpo con los órganos trasplantados, que el limón previene el cáncer, o cuando le preguntó a Anne Igartiburu si estaba "oxidada". Esta vez, le ha tocado el turno a la violencia de género.

En una entrevista con Europa Press, recogida por 20.minutos, la comunicadora ha apostado por "defender el machismo desde un buen punto de vista, que es que los hombres nos defiendan a nosotras".

Del mismo modo, ha considerado que casos como el de La Manada, el grupo juzgado estos días por violar a una chica en Pamplona durante los sanfermines de 2016, tienen su "parte positiva", ya que permiten que "esta desgracia terrible se conozca más". "Los abusos hacia las mujeres han existido toda la vida", destacó. "Afortunadamente estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas", añadió.

Las declaraciones de la presentadora no han pasado desapercibidas en las redes sociales y las críticas han arreciados sobre todo en Twitter, donde Montero ha llegado a ser 'trending topic'.






 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión