Polémicas en las redes sociales

Mariló Montero: "No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante"

La presentadora de Las mañanas de TVE aseguraba en el editorial de su programa que no querría recibir un órgano de un homicida como el de El Salobral.




La presentadora de Las mañanas de TVE, Mariló Montero, ha desatado la polémica en las redes sociales por unas declaraciones que hizo este martes en su programa sobre si se deben o no donar los órganos de un homicida. Hacía eferencia al caso de  El Salobral, el pueblo en el que el pasao fin de semana un hombre mató a una niña de 13 años, con la que había mantenido una relación, y a otro vecino del municipio albaceteño antes de quitarse la vida.


Montero aseguraba en el editorial que cada día hace al final de su programa que ella no querría recibir un pulmón, el hígado o el corazón de otra personas que hubiese quitado vidas. Y terminaba diciendo que "no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos".


Las reacciones y críticas en twitter no se han hecho esperar, Mariló Montero y #NoEstáCientíficamenteDemostrado se han convertido en pocas horas en 'trending topic'.