Jon Nieve habla de su futuro

El actor Kit Harington habla sobre su contrato con la serie Juego de Tronos en una revista belga.

Kit Harington interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos
Kit Harington interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos

Desde la sorprendente muerte de Jon Nieve en el último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, las especulaciones sobre un posible regreso del personaje no han cesado en las redes sociales.


Los fans de la serie se resisten a resignarse con el final de uno de los iconos de la saga y en los últimos meses han elucubrado sobre su posible resurrección.


El actor que interpreta a Nieve, Kit Harington, ha alimentado más si cabe esta teoría en una entrevista a una revista belga:


"Digamos que Juego de tronos será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine".


Dado que el actor cumplirá el próximo mes de diciembre 29 años, todo parece indicar que el nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Noche no ha dicho todavía su última palabra en los Siete Reinos.


Habrá que esperar al inicio de la sexta temporada para saber algo más. De momento, los nuevos capítulos están en pleno proceso de grabación.


Tras su paso por Gerona, la plaza de Santa María de Peñíscola ha comenzado su transformación para adaptar varias de sus partes a las exigencias del rodaje de la sexta temporada de la serie de HBO.


El rodaje en la localidad castellonense está previsto para el 4 y 5 de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión