Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Prison Break' vuelve con una nueva temporada y los mismos protagonistas seis años después

La que fuera una de las series más exitosas de la cadena FOX regresará con 12 nuevos episodios.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/06/2015 a las 15:06
3 Comentarios
Wentworth Miller y Dominic Purcell en una foto promocional de 'Prison Break'

Poco después de anunciar el regreso a la pequeña pantalla de Expediente X, FOX ha confirmado el regreso de Prison Break con una nueva temporada de 12 capítulos y Wentworth Miller y Dominic Purcell de nuevo en los papeles protagonistas, interpretando a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, respectivamente.

Nada se sabe aún de la trama que seguirá la serie en esta nueva tanda de episodios. Si será al estilo de los dos capítulos independientes que se emitieron al final de la cuarta temporada y que situaban a Sarah Wayne Callies como protagonista de una trama carcelaria paralela, será una precuela o directamente los guionistas darán otra vuelta de tuerca a lo visto anteriormente. 

'Prison Break' se estrenó en 2005 con la idea de ser una serie de tan solo 12 capítulos en la que se narraba la fuga de la cárcel. Sin embargo, su éxito arrollador, hizo que la cadena estadounidense alargara las tramas hasta completar un total de cuatro temporadas y echando el cierre en 2009. 

"Hemos planteado la idea a FOX de que regresara de manera muy informal y su interés no parecía muy informal. De hecho, parecen estar pensando realmente en ello", explicó Wentworth Miller hace tan solo unos meses en una de sus últimas entrevistas.

Lo que parecía solo el deseo de los dos actores por volver a la serie que les dio sus mayores éxitos es ahora una realidad, y aunque sin fecha de comienzo del rodaje, parece que el próximo año, como muy tarde, Prison Break volverá a estar en pantalla


  • memeche07/06/15 17:18
    prison break es un viaje de ida, sobre todo la primer temporada.. la cuarta es buena pero no tanto como las anteriores.. no estoy de acuerdo con que vuelva, prefiero quedarme con lo ya visto... espero que no le pase eso a breaking bad . 
  • the6376kaos05/06/15 04:04
    EXCELENTE...Extraño Prison Break!!! si el guion lo va hacer su creador Paul Scheuring creo que se podra obtener algo muy interesante, esta noticia en serio me encanto ojala si hagan la 5 temporada!!
  • no hacia falta04/06/15 10:33
    que ganas de exprimir la burra.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo