LA SEXTA

La Sexta estrena la temporada final de ‘Prison Break’

La Fox confirma el cierre de la serie de Michael Scofield, que se verá en España casi a la vez que en EE. UU.

Los protagonistas de la nueva y definitiva etapa de ¿Prison Break¿.
La Sexta estrena la temporada final de ‘Prison Break’
HA

Buenas y malas noticias para los seguidores de ‘Prison Break’. La Sexta estrena esta noche (23.15) la cuarta temporada del drama carcelario, que -por otro lado- será la última entrega de la ficción, según acaba de anunciar la Fox, tras meses y meses de rumores. El último capítulo se emitirá el próximo 17 de abril en Estados Unidos y tampoco tardará mucho más en verse en España, a través de La Sexta, porque lo cierto es que la cadena de Emilio Aragón es bastante rápida y eficaz a la hora de hacer que sus productos estrella crucen el charco.


“Todos los que participan en la producción entienden que es hora de detenerla y dejarla en una marca positiva”, explicó hace unos días el protagonista Wenworth Miller en una entrevista a Canal+ Francia. Esta decisión se ha visto forzada por la caída de audiencia en las sucesivas temporadas de ‘Prison Break’, que ha ido decepcionando a público y crítica a partes iguales.


El drama protagonizado por Wentworth Miller (Michael Scofield, en la ficción) cuenta en esta entrega con nuevos fichajes y la acción regresa a Estados Unidos: Scofield viaja a Los Ángeles en busca de venganza por la muerte de Sara. En esta nueva etapa, ‘Prison Break’ incorpora personajes interpretados por rostros muy conocidas del mundo de la televisión. El agente especial de Seguridad Nacional Don Self, a quien da vida el actor Michael Rapaport (‘Me llamo Earl’), el nuevo sicario de La Compañía, Wyatt, interpretado por el actor Cress Williams (‘Anatomía de Grey’) y el informático Roland Glenn (James Hiroyuki Liao, ‘Bones’), son los tres nuevos fichajes de la exitosa ficción carcelaria.


En cuanto a las tramas, el final de la tercera temporada dejó numerosos interrogantes. ¿Acompañará Burrows a Scofield en su afán de venganza?, o ¿qué ocurrió con Sara realmente? Son algunas de las cuestiones que se irán desvelando poco a poco a lo largo de la cuarta temporada. Serán 22 episodios que tendrán como denominador común a Michael Scofield emprendiendo una nueva huida. En esos poco más de 1.100 minutos se producirá el desenlace final de una historia que comenzó en 2005.