Una cita anual para la política, la economía, la cultura y el deporte

La entrega de los premios que concede este periódico reunió,en la undécima edición, a más de 200 destacados representantes de la sociedad aragonesa.

La gala contó con más de 200 invitados
Una cita anual para la política, la economía, la cultura y el deporte
Duch/Mestre

Fue una gala animada, en la que  en los corrillos previos a la entrega de premios se habló de la actualidad aragonesa. Hubo, como viene siendo habitual en la entrega de los Premios Heraldo, representantes de todas las facetas de la realidad aragonesa, desde el mundo de la empresa al del deporte, pasando por la cultura o la banca. La gala reunió a representantes aragoneses que difícilmente se encuentran en sus quehaceres cotidianos.  


A la ceremonia de entrega de los premios asistieron numerosos representantes institucionales, como  José Ángel Biel, Luisa Fernanda Rudi, Fernando García Vicente, Gustavo Alcalde, Juan Alberto Belloch, Arturo Aliaga, Carlos Pérez Anadón, Eloy Suárez, Roberto Bermúdez de Castro, Carmen Pobo, Antonio Suárez, Javier Campo, Manuel Blasco, Juan Martín, Miguel Gracia, Luis María Beamonte, Dolores Serrat, Antonio Cosculluela, Fernando Gimeno, Modesto Lobón, Jorge Azcón, Francisco Bono, Rafael Fernández de Alarcón o Ana Alós. Fueron, quizá, la presencia más destacada en una noche en la que se habló, y mucho, de la actualidad política tanto nacional como regional o local.  


También asistieron a la gala destacados representantes del mundo de la política, como Pilar Alegría, Javier Lambán, Rosa Santos, Patricia Luquin o José Luis Soro.


Del mundo de la empresa, destacó la presencia de Alexander Villanueva, Fernando Carreras, José Antonio González, Federico Tartón, Javier Zorrilla, Santiago Sánchez, Sergio López, Alberto Sánchez, Antonio Ubide, enrique Garay, Fernando Castillo, Javier Galdós, Félix Longás, Francisco Callejo, Manuel Ramo, Tomás Manuel  Espuny, Jorge Villarroya, Juan Manuel Blanchard, Ángel Gil, David Rey, Pilar Andrade, Felipe Sanz, Aurelio López de Hita, Salvador Arenere, Antonio Cobo, Ramón Alejandro Balet, José Miguel Sánchez Muñoz o Javier Kunhnel.


La actualidad económica fue, un año más, uno de los principales temas de conversación. Quizá la novedad de este año fue un mayor grado de optimismo.


Y lo aportaron los numerosos representantes del mundo de la banca, como Amado Franco, José Luis Aguirre, Luis Sentís, Antonio Martínez, Joaquín Rodríguez de Almeida, José Antonio Alayeto, Lucas Peinado, Ricardo Cubero, Joan Piera,  Agustín Lalaguna, Francisco Serrano, Jesús Barreiro, Javier Hermosilla, José Antonio Pérez, José Palma o Teresa Fernández.


También hubo espacio para hablar de temas más distendidos. Como viene siendo tradicional, fue importante la asistencia de mundo del deporte. Además del montañero Carlos Pauner, asistieron el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y Fernando Sainz de Varanda. También estuvo el secretario técnico, Martín González. Por parte del CAI de baloncesto, Reynaldo Benito. 


Del mundo de la cultura y de la universidad, aparte de los premiados,  acudieron a la cita, entre otros, Manuel López, Luis Oro, Pedro Baringo, Pepe Cerdá, Miguel Ángel Tapia, Carlos Pérez Caseiras, Javier Cendoya y  Reyes Palá. 


Otro de los colectivos numerosos fue, como todos los años, el de los representantes de los medios de comunicación, tanto locales como nacionales. Por parte de los aragoneses, además de los que asistieron como miembros del Grupo Heraldo, hay que citar a Juan Ignacio Alfonso, Javier García Antón, Juan José Espligares, Alicia Ibares, Belén Molleda, Jara Abella, Ángel Herrero, Rosa Pellicero o Jesús López Cabeza. No faltaron tampoco destacados miembros del mundo sindical y judicial, del Ejército y las fuerzas de orden público, así como representantes de distintos colectivos sociales de la comunidad autónoma.