Comunicación

Telecinco estrena los jueves 'Cazamariposas XXL'

Además, la sección  'Asamblea Fashion by Cazamariposas' contará con un espacio propio.

'Cazamariposas XXL', la versión extendida del espacio de moda y celebridades de Mediaset se estrenará mañana por la noche en Telecinco con Ares Teixidó y Enric Company como presentadores, ha informado hoy  el canal.


'Cazamariposas', formato que se estrenó en Divinity hace poco más de un año, pasó a emitirse recientemente en una edición VIP a primera hora de la noche en Telecinco, donde consiguió su récord de audiencia el pasado 7 de julio, con 2,26 millones de espectadores (13,8 % de cuota de pantalla).


Ahora se verá cada jueves en horario de máxima audiencia  y convivirá en la parrilla con 'Cazamariposas VIP', que se mantendrá en emisión los lunes y los miércoles a las 22.00 horas con Nùria Marín y Nando Escribano al frente.


Además, en Divinity, la sección 'Asamblea Fashion by Cazamariposas' cobrará vuelo propio a partir del 5 de agosto a las 22,30 horas, como nuevo espacio independiente presentado por Verónica Rama, que contará con Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los "policías de la moda".


Este grupo de "críticos de la moda" seguirá compuesto por Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback y a él se irán añadiendo paulatinamente nuevos colaboradores, anuncia Mediaset.

Etiquetas