'La regeneración del PSOE', a debate en ZTV

Tres expertos, vinculados al PSOE en diferentes etapas, junto al jefe de Política de Heraldo de Aragón, debatirán sobre el futuro de este partido en el programa ‘Tribuna abierta’

Imagen de un debate anterior de ZTV
'La regeneración del PSOE', a debate en ZTV

El próximo 13 de julio el PSOE elegirá al candidato que estará destinado a liderar al principal partido de la oposición en uno de los momentos más duros de su historia. ¿Cómo se está llevando a cabo el proceso de renovación dentro del partido? ¿Qué papel debe jugar el PSOE en el panorama político actual? ¿Qué debe hace para ganar los votos perdidos? Para reflexionar sobre ello, ZTV dedica este miércoles, a las 22.25, su programa ‘Tribuna abierta’ a ‘La regeneración del PSOE’.


En él intervendrán Diego Piñeiro, secretario general de las Juventudes Socialistas de Aragón; Andrés Cuartero, ex consejero de la DGA por el PSOE; Pilar de la Vega, catedrática de instituto y ex delegada del Gobierno por el PSOE; y José Luis Valero, jefe de Política de HERALDO DE ARAGÓN. La tertulia estará moderada por Victoria Martínez, directora de ZTV.


Los espectadores podrán seguir este programa tanto en televisión como en internet (a través de www.ztv.es) y también podrán opinar sobre los asuntos tratados en el debate a través del mail tribuna@ztv.es y mediante Twitter, con el hashtag #ZTVPSOE.