Despliega el menú
Comunicación

Radio

Nuria Roca regresa a las ondas con el programa 'Lo mejor que te puede pasar'

Se emitirá de lunes a viernes entre las 6.00 y las 10.00, y contará con secciones dedicadas a la actualidad del día, el humor, la música, la ciencia y el cine, entre otras.

Nuria Roca en una imagen de archivo.
Nuria Roca regresa a las ondas con el programa 'Lo mejor que te puede pasar'

La presentadora y escritora Nuria Roca conducirá a partir de mediados de enero próximo el programa matinal 'Lo mejor que te puede pasar' en Melodía FM, ha informado este miércoles el grupo Atresmedia.

'Lo mejor que te puede pasar', dirigido por la propia presentadora junto a su marido, el periodista Juan del Val, se emitirá de lunes a viernes entre las 6.00 y las 10.00, y contará con secciones dedicadas a la actualidad del día, el humor, la música, la ciencia y el cine, entre otras.

La periodista (Moncada, Valencia, 1972) ha destacado de su nuevo espacio radiofónico, además de los citados contenidos, 'la mejor música', todo lo cual va a 'emocionar' a los oyentes, "porque por estas cuatro horas de radio pasará la vida entera", ha asegurado.

Este 'morning show' se enmarca dentro de una nueva etapa de Melodía FM, emisora especializada en una selección de música de los años 80 y 90, un programa cuyo lanzamiento tendrá lugar a mediados de enero de 2014, ha informado en una nota la cadena musical del grupo Atresmedia.

Aunque para el gran público la imagen de Nuria Roca siga ligada a la televisión, medio donde debutó en 1998 con el espacio 'Waku Waku' de Chicho Ibáñez Serrador, también ha trabajado en diversas ocasiones en radio, por ejemplo en el programa matinal 'No somos nadie', que Pablo Motos dirigió y presentó en M-80 Radio, y más recientemente en 'Yu: no te pierdas nada', en Los 40 Principales.

La presentadora valenciana se ha dedicado también en los últimos años a la escritura y ha firmado dos novelas, 'Lo inevitable del amor' (2012) y 'Para Ana (Tu muerto)' (2011), junto a su marido. 

Etiquetas