Comunicación

España se la juega con Holanda en el europeo de fútbol Sub-19

La Sexta

La Rojita ha ganado este torneo en 6 ocasiones las últimas 11 temporadas y viene de ganar ante la anfitriona Lituania 0-2.

Este viernes, a partir de las 20.00 en laSexta, La Rojita vive su tercer enfrentamiento en el Europeo de Fútbol Sub-19. En esta ocasión, la selección española se verá las caras contra Holanda.


LaSexta ofrece el duelo que enfrentará a Holanda con España en el Sub-19 que se disputa en Lituania. España, vigente campeona y ganadora en seis ocasiones en las últimas once temporadas, viene de ganar a la anfitriona Lituania 0-2, con dos tantos de Iker Hernández.


Antonio Esteva pondrá voz a todo lo que ocurra en el terreno de juego, acompañado en los comentarios por el experto en fútbol internacional Marcos López.


laSexta.com ofrecerá a los internautas la posibilidad de ver, en directo, todos los partidos de la Selección Española en este europeo, así como las semifinales y la final. Además los encuentros estarán disponibles en el Modo Salón para que los usuarios puedan volver a ver los partidos en diferido.