Comunicación

'Equipo de investigación' analiza el turismo de borrachera en la 'España barata'

La Sexta

El programa analiza el porqué de que miles de jóvenes británicos invadan las costas españolas en viajes organizados a bajo coste.

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, 'Equipo de Investigación' despide temporada en laSexta analizando el fenómeno del turismo de borrachera en su nueva entrega titulada 'España Barata'. 


El programa, presentado por Gloria Serra, finaliza su primera temporada, analizando el porqué de que miles de jóvenes británicos invadan las costas españolas en viajes organizados a bajo coste.


'Equipo de Investigación' busca a estos jóvenes en Salou. En sólo tres semanas, generan más de 1.500 puestos de trabajo y cinco millones y medio de euros; pero también ofrecen una imagen de España muy alejada de la que se esfuerzan en proyectar las autoridades turísticas del país.


Aunque oficialmente vienen a hacer deporte, las cámaras son testigos del descontrol que viven cada noche las ciudades que les acogen. Los reporteros del programa viajan a Inglaterra para averiguar quién está detrás de estos viajes, quién se beneficia y cómo rentabiliza excursiones con márgenes tan estrechos.

Etiquetas