Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Con el culo al aire' emite el penúltimo capítulo de su segunda temporada en Antena3

Lola se echa novio, pero los campistas sospechan de él al ignorar sus problemas de conducta.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/07/2013 a las 21:39
0 Comentarios
Lola despertará la preocupación de los campistas en 'Con el culo al aire'

Este miércoles, Antena 3 estrena a las 22.40 el penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'. La serie, producida por LaCompetencia.TV, está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León y Raúl Fernández.

En el capítulo de mañana, Lola está en su 'día happy', y para sorpresa de Tino y familia, se ha echado novio: Mario. A Tino y Javi les resulta muy extraño que a Mario no le importe que Lola sea bipolar y alcohólica, así que empiezan a sospechar que oculta algo. Tino, que ha descubierto en la cámara de Mario fotos de todos los campistas, trata de convencer a Alicia de que tiene razón y que Mario oculta algo. Mario se justifica diciendo que es periodista y que las fotos son para un reportaje.

Jorge, que está picado con Paulino, le dice a Paulino que Chema es gay. Paulino no puede creérselo pero su hija se lo confirma. Esto provoca que Paulino se sienta incómodo al jugar al mus con Chema y, además, se siente engañado porque no le había contado nada. Jorge sigue enfadado con Ángel y debido a la preocupación que le provoca, sufre un gatillazo con Paula o, al menos, eso es lo que cree él.

Se acercan las oposiciones y Roberto le pregunta a su madre si ha pagado las tasas para el examen. Charo, que está trabajando como pizzera, le confiesa que no le ha llegado el dinero. Los marqueses que lo han escuchado, se ofrecen a pagar las tasas pero, a cambio, Roberto les tendrá que pasar la mitad de su sueldo. Roberto acepta. Pero los marqueses empiezan a presionarle para que estudie. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo