Comunicación

El programa ‘Tribuna abierta’ de ZTV analiza los escraches

Televisión

Este miércoles, cuatro expertos en derecho, sociología y filosofía darán su punto de vista sobre este tema en la cadena del Grupo Heraldo.

El programa 'Tribuna abierta' de ZTV analiza los escraches
HERALDO

¿Un acoso inadmisible o una forma legítima de protesta? Esa pregunta será el punto de partida del debate que este miércoles, a las 22.15, organiza ZTV para analizar los controvertidos escraches, que se han convertido en tema de actualidad desde que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca comenzara a acudir a las puertas de los domicilios particulares de los políticos del PP para reclamar cambios en la ley hipotecaria y paralizar los desahucios. Un análisis realizado conjuntamente entre ZTV y HERALDO, que este lunes publicó un completo dosier con distintas opiniones sobre estas protestas.


En el debate de este miércoles en la cadena local del Grupo Heraldo darán su opinión sobre este tema Juan García Blasco, decano de la facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y catedrático del Derecho del Trabajo; José Luis de Arce, abogado, profesor y articulista de HERALDO; David Baringo, profesor de Sociología en la Universidad de Zaragoza; y Juan Manuel Aragüés, profesor de Filosofía en la Universidad de Zaragoza. El debate estará moderado por la directora de ZTV, Victoria Martínez.


Los espectadores también podrán participar en el programa a través de las redes sociales: escribiendo sus comentarios en la página de Zaragoza TV en Facebook; en Twitter, con el hashtag #TRIBUNAescraches; y a través del mail tribuna@ztv.es.

Etiquetas