Comunicación

Jorge Javier Vázquez, en 'La noche de José Mota'

Telecinco

El programa en un sketch la participación especial del periodista catalán, que vivirá la reclamación de una deuda.

José Mota vuelve a La 1 con su 'troupe' más gamberra y con las campanadas
HERALDO

Este jueves, a partir de las 22.30, Telecinco emite una nueva entrega de 'La Noche de José Mota', en la que el presentador Jorge Javier Vázquez propiciará un encuentro entre Tomás y un conocido.


A pesar de sus tablas en televisión, el presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir', Jorge Javier Vázquez, vivirá una de las situaciones más surrealistas de la historia de un programa: la reclamación de una deuda.


'La noche de José Mota' incluirá en un sketch la participación especial del periodista catalán, en la que será testigo de cómo un antiguo conocido de Tomás reclama al anciano tacaño el pago de una reparación efectuada hace tiempo.


La Vieja'l visillo, por su parte, descubrirá que Whatsapp es más rápido que los bulos que ella hace circular entre los habitantes de Alcafrán, situación a la que la cotilla tratará de poner remedio. Una vez más, hará gala de sus dotes musicales interpretando su propia versión del tema 'Tell him'.


En una nueva versión del western 'Sin perdón', la Blasa encarnará a una implacable asesina que medirá sus armas con el sheriff de la localidad. En el ámbito televisivo, el reputado chef Ramsey se enfrentará a una terrible situación: una barbacoa campestre. Asimismo, Tomás protagonizará, escopeta en mano, una nueva discusión en una sala cinematográfica.


Además, brillar con luz propia será la principal prioridad del cantante Ricardo Boquerone que compartirá escenario junto al cantautor español Tonino Carotone, su fuente de inspiración, en un concurso musical.


Por último, el universo de los viajes low cost será el tema sobre el que debatirán los señoritos andaluces Rafi y Fali en "Mundoficción", mientras que Sara Escudero ahondará en la sinceridad y More descubrirá diversos aspectos sobre el país galo.

Etiquetas