Televisión

Jesulín de Ubrique hace 'Splash!' en Antena 3

A pesar de sus problemas de espalda y sus complicaciones, el torero no se ha quejado en ningún momento.

Arturo Valls será el conductor del programa
Los famosos se mojan en 'Splash'
ANTENA 3

Jesulín de Ubrique será uno de los protagonistas de la nueva gala del programa televisivo 'Splash' que se emitirá en Antena 3 este lunes a partir de las 22.30 horas.


Su familia le apoya y él está totalmente preparado para superar esta prueba ¿Será más duro que torear? Al parecer, sí. En una entrevista concedida a Onda Cero, el torero ha declarado: "Estoy molido. Me duele todo el cuerpo. No he estado tan dolorido ni cuando me ha cogido el toro". También ha añadido que "es muy difícil dedicarse a esto. No tenía ni idea de que el agua doliera tanto y fuera tan dura".


A pesar de el temor por parte de su familia debido a los graves problemas de espalda por los que ha pasado, finalmente Jesulín cogió el toro por los cuernos y se sumergirá de lleno el próximo lunes.


Pero no todo ha sido un camino de rosas y es que el torero ha tenido que pasar por las manos de los fisioterapeutas para recuperarse de las lesiones sufridas por los saltos, sabemos que Jesulín es una persona con gran afán de superación, pero en la entrevista concedida a Onda Cero respondió con sinceridad el motivo de su participación en el programa: "Este programa me ha llamado la atención porque es muy de deporte, vas a competir y no te metes con nadie".


Además del torero, también saltarán por el trampolín Angy, Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde, Carla Hidalgo y Darío Barrio.


Anna Tarrés, José María Gutiérrez 'Guti', Santiago Segura y el ex saltador de trampolín Emilio Ratia volverán a integrar el jurado del espacio.


Por último, en la segunda entrega del espacio, Falete y Toñi Salazar saltarán desde el trampolín aunque de manera sincronizada, tal y como prometieron en el estreno del programa.