Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Antena 3

Sybil da a luz a una niña en 'Downton Abbey'

Las opiniones políticas de Branson y su actitud provocadora consiguen poner al límite la lealtad de Sybil hacia su marido.

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30, dos nuevos episodios de la tercera temporada de la ficción 'Downton Abbey'. Sybil tendrá un parto difícil, pero logrará dar a luz a una niña.

Las opiniones políticas de Branson y su actitud provocadora consiguen poner al límite la lealtad de Sybil hacia su marido. Esta, después de un parto que se preveía complicado, da a luz a una preciosa niña.

Ethel tiene que tomar una decisión dificilísima. Sabe que, aunque le duela, lo que ha decidido finalmente es lo mejor para el futuro de su hijo.

También Anna está pasando una mala temporada ya que Bates hace tiempo que no le escribe ninguna carta ni contesta a las suyas. La doncella no entiende su silencio.

En el mundo de los criados, la nueva ayudante de cocina, Ivy, atrae la atención de casi todos los lacayos y personal masculino de debajo de las escaleras. En particular la atención de Alfred, algo que no le gusta mucho a Daisy.

Producida por Carnival Films and Television y emitida en el canal inglés ITV, 'Downton Abbey' está protagonizada por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery.

Etiquetas