Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Saludable

La quinta temporada de 'Downton Abbey' se estrena este miércoles en abierto en Nova

La serie de época británica traerá nuevos personas a la casa familiar de los Grantham.

Cartel de la serie de televisión 'Downtown Abbey'
La quinta temporada de 'Downton Abbey' se estrena este miércoles en abierto en Nova
H.A.

La quinta temporada de la serie de época británica 'Downton Abbey', que transcurre en 1924, llegará este miercoles por primera vez en abierto a España a través del canal Nova, a pocas semanas de su estreno en Reino Unido, ha informado Atresmedia.

Con un nuevo gobierno laborista que anuncia cambios que se hacen sentir en todo el país, los Crawley, la familia de la alta burguesía inglesa que protagoniza la serie, tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos.

Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los Crawley, condes de Grantham, padres de tres hijas y cuya principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna y conseguir un buen esposo para sus hijas.

Mayordomos, doncellas, cocineros y otros trabajadores de Downton Abbey, la casa familiar, buscan prosperar en estos convulsos años, explica Atresmedia.

La quinta temporada traerá nuevos personajes a la casa de los Grantham: Richard E. Grant ("Gosford Park") interpretará al historiador de arte Simon Bricker, y Anna Chancellor ("Cuatro bodas y un funeral") será Lady Anstruther.

Fuera de la casa, los proyectos para un monumento a los hombres que fallecieron en la Primera Guerra Mundial no se ve exento de polémica.

Etiquetas