Participación

La escuela rural aragonesa deja el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

 El mejor comentario recibido del día 24 de Septiembre de 2012, fue de 'Clatorre' a la noticia: 'La escuela rural aragonesa ha perdido 14 colegios en los últimos cuatro años':


"Las escuelas rurales siempre han sido el germén de la innovación educativa, ahi están los CRIET, pioneros en toda España en la educación de calidad dirigida a los alumnos del medio rural. Todos los ciudadanos tienen derecho a la educación, independientemente del lugar en el que vivan, porque esos niños y niñas son el futuro de sus pueblos, y si permanecen en ellos siempre existirá la posibilidad de que se queden en ellos, los respeten y luchen, como han hecho sus gentes, por la supervivencia de los mismos. En educación no hay que buscar la rentabilidad comercial como en una empresa, sino dar oportunidades a todos por igual, independientemente de que sean muchos o pocos por clase, muchos o pocos votos para los politicos que toman decisiones injustas".