LaSexta

Jordi Évole 'ficha' a Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido

El presentador, más conocido como 'El Follonero', contará con estos tres periodistas extrabajadores de RTVE para el spot de la nueva temporada de 'Salvados'.

El presentador del programa de laSexta 'Salvados', Jordi Évole, ha 'fichado' a los extrabajadores de Radio Televisión Española Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido para un spot especial que se emitirá este domingo y en el que se anunciará el inicio de la nueva temporada.


En un vídeo 'colgado' en la web de la cadena, Évole aparece en un bar acompañado de Ana Pastor, expresentadora de 'Los desayunos de TVE'; Juan Ramón Lucas, exconductor de 'En días como hoy', en RNE; y Toni Garrido, que se encargaba de 'Asuntos Propios', también en la radio pública.


El presentador del espacio, más conocido como 'El Follonero' tras su paso por 'Buenafuente', ha anunciado que, junto a sus nuevos fichajes, revelará el próximo domingo en un spot especial que se emitirá en prime time el día del inicio de la nueva temporada de 'Salvados'.


"Mira que hay periodistas en España, pero vamos a anunciar el regreso del programa con ellos", ha explicado Évole para continuar en el vídeo haciendo alusiones a la cadena pública: "Podemos ver los toros, que han vuelto a darlos en un canal. No sé cuál, pero en uno de ellos".


'Salvados' cerró su última temporada -un total de 17 entregas- el pasado mes de junio con el reportaje 'Reiniciando España' promediando un 9% de share y 1.754.000 espectadores, marca que le situó como el programa de entretenimiento más visto del año en laSexta.


La mejor entrega de este periodo, que además coincide con el récord histórico del espacio, se registró el pasado 6 de mayo con 'Bancos, del crédito al descrédito' con el 11,4% de cuota y 2.165.000 seguidores.