Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

LaSexta

Jordi Évole 'ficha' a Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido

El presentador, más conocido como 'El Follonero', contará con estos tres periodistas extrabajadores de RTVE para el spot de la nueva temporada de 'Salvados'.

OTR/Press.Madrid 07/09/2012 a las 17:40
4 Comentarios
Jordi Évole 'ficha' a Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni GarridoLaSexta

El presentador del programa de laSexta 'Salvados', Jordi Évole, ha 'fichado' a los extrabajadores de Radio Televisión Española Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido para un spot especial que se emitirá este domingo y en el que se anunciará el inicio de la nueva temporada.


En un vídeo 'colgado' en la web de la cadena, Évole aparece en un bar acompañado de Ana Pastor, expresentadora de 'Los desayunos de TVE'; Juan Ramón Lucas, exconductor de 'En días como hoy', en RNE; y Toni Garrido, que se encargaba de 'Asuntos Propios', también en la radio pública.

El presentador del espacio, más conocido como 'El Follonero' tras su paso por 'Buenafuente', ha anunciado que, junto a sus nuevos fichajes, revelará el próximo domingo en un spot especial que se emitirá en prime time el día del inicio de la nueva temporada de 'Salvados'.

"Mira que hay periodistas en España, pero vamos a anunciar el regreso del programa con ellos", ha explicado Évole para continuar en el vídeo haciendo alusiones a la cadena pública: "Podemos ver los toros, que han vuelto a darlos en un canal. No sé cuál, pero en uno de ellos".

'Salvados' cerró su última temporada -un total de 17 entregas- el pasado mes de junio con el reportaje 'Reiniciando España' promediando un 9% de share y 1.754.000 espectadores, marca que le situó como el programa de entretenimiento más visto del año en laSexta.

La mejor entrega de este periodo, que además coincide con el récord histórico del espacio, se registró el pasado 6 de mayo con 'Bancos, del crédito al descrédito' con el 11,4% de cuota y 2.165.000 seguidores.



  • ROQUE DALE AL PLAY08/09/12 00:00
    Decir las cosas claras, sacar los colores a personajes o personajillos no es putear, es de valientes. Salvados no es un programa "bobo". Ojala fueran aún más valientes, ojala hubiese más Jordis, Lucas, Anas.... Lo lamentable es lo que ya se está produciendo en la TVE sin libertad de expresión y a medida de la dictadura de la mayoría por los votos robados a incautos ilusos que creían que venían con el maná.
  • jeta08/09/12 00:00
    Estaba claro quien les iba a dar trabajo. La cadena de television que regaló zapatero a Emilio Aragon, Wyoming y demás personas pobres y sin recursos. Zapatero limpió TVE al día siguiente de ganar las elecciones, Rajoy ha tardado seis meses, sobran las palabras.
  • Paco08/09/12 00:00
    El programa "Salvados" se parece mas a un "Salvamento" u otro programa del corazón cualquiera que a un programa con animo informativo mínima,ente serio. Entrevistas sesgadas,  mostrar solo la parte de la realidad que le interesa con objeto de crear opinión en el espectador, información solo facilitada a medias,...etc,.. Si conoces mas afondolos temas de los que habla, ves que la realidad tampoco es como la pintaste hombre, que al final busca el sensacionalismo mas fácil pra vender y hacer audiencia. Una lastima que gente muy seria como los tres periodistas aqui indicados le sigan el juego, desde luego no ha sido nunca el estilo de ninguno de los tres, imagino que entraran con buena i tensión, y luego habrá que ver cuanto duran si Jordi Evole sigue haciendo el programa como hasta ahora. Gente tan seria como ellos, imagino que no se prestaran a falsear la  realidad como ha este hombre. O bien la crisis asusta, hay mucho paro, hay que coger cualquier cosa ya.
  • Dry Martini08/09/12 00:00
    Muy divertido; les va a encantar trabajar en la televisión privada;  ya tenía yo ganas de ver a JR.Lucas y A.Pastor de dejar RTVE; de putear y entrevistar a personajes importantes y mandatarios a presentar un programa bobo hay mucha diferencia. La maquinaria del PP puede ser lenta, pero no se detiene; parecía que no iba a ser nunca, pero son cosas de las 'tendencias' y a todo el mundo le llega su San Martín...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo