Comunicación

Un plan secreto en el equipo de 'Navy'

Televisión

La Marina estadounidense esconde muchos secretos y crímenes sin resolver y el equipo de 'Navy: Investigación Criminal' no cesa en su empeño de resolverlos en laSexta.

Un plan secreto en el equipo de 'Navy'
HA

Este viernes a las 21.30 horas, el equipo, llevaran a cabo un plan secreto para mejorar la seguridad, controlar los posibles ataques y evitar los robos y traiciones de ocasiones anteriores.


En el primer episodio de la noche, 'Encubrimiento', Gibbs ordena un simulacro secreto de asalto a una base naval impenetrable, tras lo ocurrido con el agente Langer y sus intenciones de robar documentos confidenciales sobre respuestas a ataques procedentes de Asia y Oriente Medio.


De esta forma, conocerán cómo mejorar la seguridad, algo que tiene muy preocupado al equipo de NCIS. Sin embargo, alguien muy cercano sufrirá las consecuencias de este plan encubierto.


En 'Daga', el segundo capítulo, Gibbs traza un plan para atrapar al secuestrador de la hija de la agente Lee, después de revelarse su verdadero interés por DOMINO, el documento confidencial del Ejército que contiene su plan de respuesta a posibles ataques.


Durante el tercer episodio, 'Atropello', los agentes del NCIS investigan la muerte de un oficial de la Marina en un accidente de coche. Durante el trabajo, descubren que la vida de la víctima encerraba un gran secreto.


Etiquetas