Televisión

María José Hernández acude a 'Local de ensayo'

La cantautora aragonesa habla del reciente reconocimiento a su trabajo como mejor álbum autoeditado y repasa su trayectoria, en ZTV.

Edita sus propios trabajos y además compone, canta, toca la guitarra y busca a los acompañantes para cada actuación. La cantante aragonesa María José Hernández se muestra agradecida por el reciente reconocimiento a su trabajo con el galardon que recibió al mejor álbum autoeditado. Algo de lo que se siente orgullosa, ya que es una de 'las primeras artistas aragonesas en autoeditarse' sus trabajos. La primera vez, fue con su primer disco en 1997 y desde entonces lo ha hecho con los siguientes.


Comprometida, poeta y escritora. La cantante cuida sus letras hasta el detalle y cuando las canta, las siente de corazón y las saborea porque para ella ese es el sentido de un auténtico cantautor.  Hoy podremos disfrutar de sus trabajos y repasar su trayectoria en 'Local de ensayo' el programa de ZTV que presentan la periodista y directora de ZTV Victoria Martínez y el productor y cantante Paco Cester.


Durante la entrevista, disfrutaremos de las canciones de María José Hernández y de su forma de entender el mundo. Una cita para los amantes de la canción poética, sencilla y profunda.