Televisión

La cultura protagoniza el verano de ZTV

ZTV propone este verano una programación que ofrecerá música, cine, documentales, moda, literatura y una amplia oferta de ocio.

ZTV apuesta este verano por una programación propia en la que la cultura aragonesa será la gran protagonista de la programación de la cadena local del Grupo Heraldo.


Así, los aficionados al séptimo arte podrán disfrutar, a partir de este domingo, con la emisión de los mejores documentales y cortometrajes ‘made in Aragón’, premiados en otros tantos certámenes de cine y realizados por jóvenes creadores de nuestra Comunidad, como Miguel Lobera, Eva Villar, Ignacio Estaregui, Hugo Ruiz y Francisco Rubio, entre otros. La cita, los lunes, a partir de las 22.00, en ‘Sesión de Cine Aragonés’.


La música también contará, a partir del próximo jueves, 5 de julio, con un espacio que, presentado por la periodista y directora de ZTV Victoria Martínez y el productor y cantante Paco Cester, contará con la presencia de invitados como el veterano rockero Gaby Sander’s, el pianista de jazz Miguel Ángel Remiro, el grupo Almas Mudas, la cantante María José Hernández, el artista multidisciplinar Pepín Banzo y los DJ Carlos Hollers y Weis, entre otros artistas aragoneses. Todos ellos se darán cita, cada jueves, a partir de las 22.00, en ‘Local de Ensayo’.


La moda, la literatura con recomendaciones especializadas, los mejores viajes para disfrutar de estas fechas veraniegas o el arte que esconde nuestra ciudad amenizarán las noches de los viernes, a partir de las 22.00, con un toque ágil y refrescante en el programa ‘Todo Incluido’. Un espacio ya habitual en la parrilla de ZTV, pero que este verano se renueva para dar cabida a distintas ofertas culturales y de ocio.


Una programación renovada para este verano con espacios para todos los públicos, en la que no faltarán tampoco los dibujos animados, nuevos capítulos de telenovelas, los documentales de viajes y la cita culinaria con Pedro Subijana, que continuarán emitiéndose en sus horarios y días habituales.