Comunicación

Comunicación y nuevas tecnologías

Zaragoza, capital de internet con el Congreso Web 2012

La segunda edición de la cita ofrece más de 75 horas de talleres y conferencias sobre social media, SEO, marketing online, ecommerce, analítica web, diseño...

Durante tres días,  Zaragoza acogerá a más de 1000 profesionales de internet y las nuevas tecnologías en el Congreso Web 2012. La segunda edición de esta cita cuenta con más de 45 expertos del sector online que ofecerán unas 75 horas de talles y conferencias sobre sectores como el social media, SEO, marketing online, ecommerce, analítica web, diseño y programación, dispositivos móviles, herramientas o Apps para smartphones y tablets.

En esta ocasión, el congreso cuenta con la presencia de ponentes de gran prestigio y expertos en su sector, como José Luis Orihuela, Ismael El-Qudsi, Dolors ReigEmilio Marquez, Ana Santos, Ricardo Tayar, Torres Burriel… y un largo etcétera que impartirán conferencias, ponencias y talleres repartidos en 4 salas del World Trade Center Zaragoza, incluido el Auditorio con capacidad para más de 700 personas.

Este cónclave sobre las nuevas tecnologías tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio de 2012, organizado por FEC – Formación y Eventos del Conocimiento, con la colaboración de varias empresas e instituciones.

Para los interesados en asistir, el Congreso Web ofrece un 25% de descuento en sus entradas para todas las personas que se inscriban antes del próximo martes día 22.

Además, puedes participar en el sorte de dos entradas individuales que sortea HERALDO DE ARAGÓN, rellenado el formularion que aparece a continuación. El nombre de los ganadores se dará a conocer a través de una noticia en este mismo medio el próximo lunes día 21 y les será noticificado a los mismos via email.

Etiquetas