Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comunicación y nuevas tecnologías

Zaragoza, capital de internet con el Congreso Web 2012

La segunda edición de la cita ofrece más de 75 horas de talleres y conferencias sobre social media, SEO, marketing online, ecommerce, analítica web, diseño...

Actualizada 21/05/2012 a las 16:07
4 Comentarios

Durante tres días,  Zaragoza acogerá a más de 1000 profesionales de internet y las nuevas tecnologías en el Congreso Web 2012. La segunda edición de esta cita cuenta con más de 45 expertos del sector online que ofecerán unas 75 horas de talles y conferencias sobre sectores como el social media, SEO, marketing online, ecommerce, analítica web, diseño y programación, dispositivos móviles, herramientas o Apps para smartphones y tablets.

En esta ocasión, el congreso cuenta con la presencia de ponentes de gran prestigio y expertos en su sector, como José Luis Orihuela, Ismael El-Qudsi, Dolors ReigEmilio Marquez, Ana Santos, Ricardo Tayar, Torres Burriel… y un largo etcétera que impartirán conferencias, ponencias y talleres repartidos en 4 salas del World Trade Center Zaragoza, incluido el Auditorio con capacidad para más de 700 personas.

Este cónclave sobre las nuevas tecnologías tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio de 2012, organizado por FEC – Formación y Eventos del Conocimiento, con la colaboración de varias empresas e instituciones.

Para los interesados en asistir, el Congreso Web ofrece un 25% de descuento en sus entradas para todas las personas que se inscriban antes del próximo martes día 22.

Además, puedes participar en el sorte de dos entradas individuales que sortea HERALDO DE ARAGÓN, rellenado el formularion que aparece a continuación. El nombre de los ganadores se dará a conocer a través de una noticia en este mismo medio el próximo lunes día 21 y les será noticificado a los mismos via email.







  • roberto18/05/12 00:00
    Carlayo estuve el año pasado y nadi vendia su libro, habia varias salas a la vez con talleres y aprendi mucho. creo que tu te refieres a otro que se llama parecido que se hace en otro sitio.
  • Bías de Priene18/05/12 00:00
    Tuve la oportunidad de asistir a su primera edición y fue un evento impresionante, con ponencias de alto nivel, masiva afluencia de público y, a tenor de los comentarios en redes sociales, éxito de crítica.   Que este año, a pesar de la crisis, hayan vendido 200 entradas en una hora es muestra de que el programa ha gustado entre el público. Es un lujo contar con un evento de estas características en Zaragoza. Mi ánimo a los chicos de Congreso Web por su labor y a Heraldo por apoyar estas iniciativas, si no es apoyándonos en la tecnología ya me dirán cómo vamos a salir de la crisis. 
  • Diego17/05/12 00:00
    Leído en las bases: "Esta acción comenzará el 11 de mayo de 2012 y terminará el 7 de mayo del mismo año (ambos inclusive)." Entiendo que es el 17 de mayo???
  • Carla17/05/12 00:00
    Este evento como otros tantos se han convertido en un lugar donde muchos vende humos vienen a hablar de su libro sin aportar nada realmente interesante a los asistentes. Personalmente estoy cansada de asistir a eventos donde los ponentes más que tener la motivación de aportar algo relevante a los asistentes, van en realidad a vendernos sus servicios y aumentar su ego. No es por ser crítica ni faltar a nadie, pero esta es la percepción de muchas personas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo