Comunicación

Los Suri lanzan un ultimátum

Reality Show

La familia San Sebastián cada vez se encuentra más incómoda entre los miembros de la tribu togolesa.

Los Suri lanzan un ultimátum en 'Perdidos en la tribu'
HA

Llegan los primeros conflictos entre algunas familias y las tribus que les han acogido. Los Suri lanzan un ultimátum a la familia Berhanyer en la tercera entrega de 'Perdidos en la tribu', que Cuatro ofrecerá este miércoles a las 22.45.


Por su parte, los Merino tienen que despojarse de su vestimenta occidental y habituarse a su nueva indumentaria mientras que los San Sebastián sufren los rigores del clima árido de Togo.


En Etiopía, los Suri muestran su manera de buscar recursos naturales para vivir y cocinar. Además, inician al joven Elio en la lucha del Donga, una violenta lucha ancestral que simboliza la masculinidad y el prestigio y descubren la elaboración de un plato occidental.


Mientras tanto, en el Amazonas los Shiwiar invitan a la familia Merino a vestirse como ellos, para dar un paso más en su adaptación y no llamar la atención de ciertos animales a la hora de cazar. Asimismo, los leoneses comerán por primera vez tortuga, uno de los manjares más característicos de los Shiwiar.


A un Océano de distancia, la familia San Sebastián está cada vez más incómoda en la tribu togolesa. No tienen grandes problemas con los Tamberma, pero el calor extenuante y las difíciles condiciones naturales del poblado provocan las primeras dudas.

Etiquetas