Cinco tendencias para brillar el día vuestra boda

Lineas rectas, escotes vertiginosos, y encajes. Estas son algunas de las apuestas de los grandes diseñadores para las novias del 2017

Las nuevas novias del siglo XXI.
Las nuevas novias del siglo XXI.
Efe

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega la temporada de bodas. Con el buen tiempo son muchas las parejas que deciden dar este paso tan especial. Y si hay algo que preocupa sobremanera a las novias es la correcta elección de su vestido.

Entre la lluvia de tendencias que se han visto en las principales pasarelas nupciales de Londres, Madrid, Barcelona y Nueva York os mostramos cinco tendencias que este año se adueñarán del vestidor nupcial.

Minimalismo.

El minimalismo, protagonista de los trajes de novia.

La tendencia del 'menos es más' se ha adueñado de muchos vestidos de novia. Una apuesta por las líneas sencillas, sin apenas costuras, con patronaje en forma de tubo y muchos ellos sin mangas. Piezas que sientan como un guante.

Apuesta por las flores.

Las flores están cada vez más de moda.

No hay nada más romántico que las flores. Y nada más actual que las flores 3D en el vestido de novia, que transforman este look en algo rompedor. Vestidos llenos de fantasía con superposiciones de rosas, hojas y tallos.

Espaldas joya.

Las espaldas ganan enteros en la apuesta de las novias de 2017.

Por delante o por detrás, los escotes se convierten en los grandes protagonistas de muchos de los modelos presentados por los grandes diseñadores de todo el mundo. Aunque lo cierto es que, este año, los escotes en la espalda han destronado, finalmente, al clásico en pico o al redondo.

Larga vida al encaje.

El encaje es protagonista de muchos vestidos de novia.

Los vestidos de novia más refinados de esta temporada apuestan por el clásico chantilly, muy fino y delicado, que suele elaborarse tomando como base motivos florales. Otros tejidos muy demandados son el guipur, un poco más grueso que el anterior, y el encaje veneciano, que permite diseños más extremados, con motivos geométricos, tribales, ibicencos….

Color. 

Los tonos rosas y empolvados se adueñan de los vestidores nupciales.

Tonos rosas, violetas y cremas. Esta es la tendencia más 'naif' de la temporada y también la más demandada por las novias que no quieren ir vestidas de novia. Aunque parezca una paradoja, son muchas las mujeres que buscan para este día tan especial, tonos de color que se alejen del tradicional y socorrido blanco o blanco roto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión