La nueva tendencia en bodas: novias con pantalones

De cara a esta temporada, los diseñadores han apostado por una tendencia que se aparta de los modelos convencionales.

Las nuevas tendencias en trajes de novia.
Las nuevas tendencias en trajes de novia.
Playbuzz

La elección del vestido de novia es, sin duda, una de las tareas más complicadas antes de la boda, pues además de requerir de una estrecha colaboración entre la protagonista y todas las personas de su entorno que quieran ayudarle a dar con el modelo adecuado, exige paciencia, ganas y tiempo para conocer las últimas tendencias de la temporada. Estas son fundamentales para dar con el atuendo ideal, pero sin olvidar que lo realmente importante es darle un toque personal al modelito para sentirse única y perfecta en el gran día.

De cara a esta temporada, los diseñadores han apostado por una tendencia que se aparta de los modelos convencionales: la versión del traje de bodas blanco, pero con pantalones; una opción que ha aumentado su popularidad en los últimos años de la mano de mujeres sofisticadas y minimalistas, con ganas de disfrutar de su momento estelar en cómodos trajes de chaqueta y pantalón, monos y sofisticados palazzo que fingen ser un vestido.

Como en el caso de los vestidos de novia, hay múltiples variantes también para la confección de estos diseños, con tejidos muy variados: desde la organza o el tul, pasando por la seda.

Llegado el momento, ¿te atreverías a sustituir el tradicional vestido de novia de corte clásico por la tendencia de la temporada? Estas son las últimas tendencias con pantalones, trajes clásicos de chaqueta o con pantalones coulotte o palazzo, para quienes estén pensando en descartar el vestido clásico de novia y dejar paso en su gran día a un look más cosmopolita sin perder el atractivo.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión