Cinco heridos en el accidente de autobús siguen ingresados

La Junta de Castilla y León ha facilitado este miércoles un nuevo parte médico en el que informa de que dos personas permanecen ingresadas en el hospital Santa Bárbara.

Dispositivo sanitario desplegado tras la colisión entre un autobús y un camión en Adradas
Dispositivo sanitario desplegado tras la colisión entre un autobús y un camión en Adradas
Luis Ángel Tejedor

Cinco personas heridas en el accidente sufrido el martes por un autobús de la línea Logroño-Madrid que colisionó con un camión, en la autovía de Navarra (A-15), en el término municipal soriano de Adradas, siguen este miércoles ingresadas en centros hospitalarios de Castilla y León.


La Junta de Castilla y León ha facilitado este miércoles un nuevo parte médico en el que señala que, una vez trasladados los pacientes que de forma voluntaria así lo han solicitado a sus hospitales de referencia, permanecen dos personas ingresadas en el hospital Santa Bárbara de Soria.


En concreto, está ingresada en la UCI, con evolución favorable dentro de su gravedad, una mujer de 59 años, y un varón de 60 años, ingresado en Traumatología y que evoluciona también favorablemente.


En el Hospital Río Hortega de Valladolid se encuentra ingresado un joven de 29 años, que continúa en la UCI en estado estable dentro de la gravedad.


El varón de 57 años que fue trasladado ayer a este centro de Valladolid desde el Hospital Santa Bárbara permanece ingresado en la UCI y su estado es grave.


Por último, en el Hospital Universitario de Burgos, se encuentra ingresada en la UCI, y en estado grave, una mujer de 49 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión