Aragón

Carreras: "No he visto al equipo cómodo"

El entrenador del Real Zaragoza da por bueno el punto y se muestra dolido por el gol encajado a balón parado.

Lluís Carreras, durante el partido del Real Zaragoza ante el Leganés
Toni Galan

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, se ha mostrado satisfecho con el punto sumando por su equipo en El Sadar, aunque ha reconocido que el equipo no se ha sentido cómodo debido a la gran presión del Osasuna y se ha mostrado algo enfadado por el gol a balón parado recibido al comienzo de la segunda parte.


Sin embargo, el técnico no ha querido cargar contra el colegiado, aunque sí ha calificado de “injusta” la expulsión de Cabrera. “Es muy difícil arbitrar. El otro día arbitraba yo en un entrenamiento y hasta enfadé a alguno. Es muy difícil, pero allí está la capacidad del arbitraje de abstraerse y pitar lo que ve. Estoy convencido de que lo que no ha pitado ha sido porque no lo ha visto”, ha indicado.


“No he visto al equipo cómodo en ningún momento. En alguna ocasión hemos podido circular, pero ha sido un partido con muchas interrupciones”, ha asegurado Carreras, quien sí cree que el resultado es valioso para los objetivos del Real Zaragoza: “El punto tiene valor, en un campo difícil, contra un equipo que va a estar arriba. Es un resultado positivo, aunque veníamos a por la victoria”.


El entrenador blanquillo sí se ha mostrado algo decepcionado con el gol encajado. “Me enfada que nos hayan marcado de estrategia. Ellos tienen uno de los mejores lanzadores de estrategia, pero eso es concentración. Hay que corregir cosas, pero quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo”, ha indicado antes de asegurar que “refuerza el hecho de haber venido a ganar, y aunque no lo hemos conseguido un punto es positivo”.


Por último, el técnico ha analizado los cambios realizados durante la segunda parte, con los que no ha logrado cambiar el curso del partido. Aún así, Carreras no ha querido ser crítico: “Han surtido efecto. Los cambios cuando remontan el partido es fácil decir que han salido bien, pero no me quería jugar otra tarjeta a Pedro y creía que Sergio podía combinar bien con Culio y dejarle el carril a Rico. Pero no quería cambiar el dibujo. El cambio de Rubén ha sido obligado por la injusta expulsión de Cabrera”.