Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Caja Rural de Soria expondrá su modelo empresarial en un Congreso de Economía Social

Esta reunión, de carácter bianual, está organizada por el Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (Ciriec).

Caja Rural de Soria ha sido seleccionada para explicar en Santander su modelo para las empresas participadas y para los inmuebles a la venta, en concreto en el XV Congreso de Investigadores en Economía Social y Cooperativa que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre de 2014 y que organiza el Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (Ciriec). 

El Ciriec-España se constituyó como asociación en el año 1986 y es miembro de pleno derecho de Ciriec-Internacional, creado en 1947 y con sede en la Universidad de Lieja (Bélgica). La sede española del El Ciriec-España se encuentra en la Universidad de Valencia, en el Campus de los Naranjos. 

El Ciriec-Internacional cuenta actualmente con secciones nacionales en 16 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Francia, Grecia, Italia, Japón, Portugal, Eslovenia, Suecia, Turquía y Venezuela. 

El congreso que se celebra en esta ocasión en Santander tiene carácter bianual y ya ha tenido lugar en Zaragoza, San Sebastián y Valencia. 

La de Caja Rural de Soria es una comunicación seleccionada para ser publicada de "entre más de las 500 recibidas" y se va a exponer el día 26 enmarcada en la mesa denominada 'Financiación, banca pública y cooperativas de crédito'. La entidad soriana compartirá espacio con otras dos ponencias desde el ámbito universitario relacionadas con las cajas rurales o cooperativas de crédito. 

Lo que se expone es básicamente lo recogido en los espacios web www.cajaruraldesoria.com, www.trebia.es y www.ruraliaholding.com y se vertebrará en base a las memorias anuales de Caja Rural de Soria.

Etiquetas