Continúan las obras de Torre Zaragoza

Continúan las obras de Torre Zaragoza

En un año se han vendido más de 200 viviendas del primer rascacielos de la ciudad, frente a la estación del AVE.

Una de las terrazas de Torre Zaragoza.
Una de las terrazas de Torre Zaragoza.
Grupo Plaza 14

Las obras del rascacielos continúan según los plazos establecidos gracias al trabajo de Dragados, constructora especializada en proyectos complejos y de gran envergadura. A finales del pasado mes de junio se realizaron los trabajos de desbroce y limpieza del solar, continuando con el posterior movimiento de tierras y excavación, en el que se está trabajando actualmente.

Desde Grupo Plaza 14 aseguran que en menos de un año se han vendido más de 200 viviendas, lo que supone un 70% de la oferta disponible. Con un total de 285 viviendas con acabados de alta calidad, el primer rascacielos de la capital aragonesa en romper la barrera de los 100 metros de altura posee hogares de dos a cinco dormitorios con diversas configuraciones, perfecto para todo tipo de familias. El edificio cuenta con cinco plantas de garaje, con 441 amplias plazas y 285 trasteros; 2 piscinas, una de ellas ubicada en la plata 18 y otra al pie del rascacielos con zona acuática infantil; pista de pádel y zonas verdes. Aún es posible hacerse con un piso en las nubes desde 179.000 euros más IVA.

La promotora inmobiliaria del edificio, Grupo Plaza 14, señala que están trabajando en la configuración del programa Designa 14, con el que los usuarios podrán elegir los acabados de sus viviendas. La distribución, el mobiliario de cocina y baños, los suelos, la pintura o la iluminación son solo alguno de los puntos de personalización disponibles. Según aseguran, su puesta en marcha está prevista antes de finales de año.

Este majestuoso edificio, diseñado por los arquitectos Joaquín y José María Lahuerta y Ferrán Calzada, nace para marcar un antes y un después en el skyline de Zaragoza. Situado junto a la estación del AVE, posee una excepcional red de comunicaciones, así como una amplia oferta de servicios en las inmediaciones.

Aquellos que prefieran dejar a un lado las imágenes y verlo con sus propios ojos, pueden visitar el piso piloto situado en la calle de Alfonso I, número 17, primera planta; pidiendo cita previa en el 976 219 115.