Intu Night Show: un espectáculo único para celebrar las noches de verano

Intu Night Show: un espectáculo único para celebrar las noches de verano

Todos los jueves, sábados y domingos hasta el 9 de septiembre se podrá disfrutar de esta cita de agua, luces y fuego en el 'shopping resort' intu Puerto Venecia.

El láser, la pirotecnia, un grupo de bailarinas y el 'videomapping' son algunos de los elementos que forman parte del espectáculo Intu Night Show.
El láser, la pirotecnia, un grupo de bailarinas y el 'videomapping' son algunos de los elementos que forman parte del espectáculo Intu Night Show.
intu Puerto Venecia

El verano ya ha llegado y en su equipaje trae las esperadas vacaciones, las largas jornadas bajo el sol, las noches en las terrazas y las actividades al aire libre. Para celebrarlo, el 'shopping resort' intu Puerto Venecia ha preparado una programación con la que sorprender cada día a sus visitantes. Su propuesta veraniega más espectacular es el Intu Night Show, un espectáculo único de agua, luces y fuego nunca visto en Zaragoza, una cita que se enmarca dentro de su reto de crear actividades nunca antes vistas en la ciudad para conseguir un verano inolvidable y sorprender a sus visitantes. Se podrá disfrutar de este momento mágico, que tiene una duración de 15 minutos, las noches de todos los jueves, sábados y domingos, a las 22.15 en las terrazas del 'shopping resort'.

Los dragones de Tiamat que, según cuentan las leyendas vivieron hace miles de años y robaron todos los colores dejando al mundo sumido en un gran oscuridad, son los protagonistas de este espectáculo. La luz, la alegría y la vida en las aguas del 'shopping resort' han desaparecido y serán las mágicas Ondinas, cuidadoras de los ríos y los lagos, las que harán posible su recuperación. Para contar esta fascinante historia, el espectáculo juega con las luces, la música, los trajes led, el agua, los láseres, la pirotecnia, el 'videomapping' proyectado sobre las palmeras y un grupo de bailarinas. Un resultado excelente a más de tres meses de trabajo para poder sorprender al público con efectos especiales y muchas sorpresas.

Un verano repleto de actividades en intu Puerto Venecia

Además de esta cita nocturna, el 'shopping resort' ha programado un amplio calendario de actividades para disfrutar del verano. El viernes 29 regresa la nueva temporada de Intu Puerto Venecia Baila donde, cada viernes por la tarde se podrá disfrutar de clases especiales, exhibiciones, masterclass y muchas sorpresas a cargo de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Si el ritmo corre por tus venas, la cita es todos los viernes (excepto el 10 y el 17 de agosto) a las 20.30 en el escenario de las terrazas hasta el 7 de septiembre.

Para los más pequeños, el centro zaragozano ofrece la programación infantil del Kids Club, con talleres variados en sesión de mañana y tarde, y también el campamento de verano de Dock 39, practicando escalada, con juegos al aire libre, 'show cooking'... Las actividades didácticas son otra de sus grandes apuestas y para el mes de julio han programado talleres en Ikea -sirena con pinzas, puzzle de verano e imanes de toallas bañistas-, en Milbby -curso intensivo para iniciarse en la ilustración e intensivo de fimo- donde también habrá campamentos, en Leroy Merlin -iluminación exterior y cambio de puertas-, Saborea -sobre Ambar, sus clásicos y su gama de Ambiciosas- y un taller de biodiversidad en colaboración con el Acuario de Zaragoza. 

Como no podía ser de otra forma, Intu Puerto Venecia se suma a varias celebraciones: la del Mundial de Rusia 2018,  con ofertas especiales para ver los partidos en muchos de sus locales, y la de las fiestas del cercano barrio de Parque Venecia, que visitarán los cabezudos el día 1 de julio. También habrá hueco para el humor, con las sesiones de monólogos, y para la música, con sesiones de DJ o música en directo en Pause&Play.

Además, intu Puerto Venecia devuelve a sus visitantes el 5% de todas las compras realizadas de lunes a jueves durante el mes de julio. Los clientes podrán canjear estos vales los domingos 8, 15, 22 y 29 en los siguientes locales de restauración: Djorge, El Molino, BalD'O, Ribs, Pans&Company, Dunking Coffee, Fridays, Enrique Tomás, Fran Beer, Anubis Coctelería, Caffe Latte, VIPS, 100 Montaditos, Udon, Ginos, Pause&Play, Frutolandia, Burger King, KFC, Mc Donald's, TGB, Che Restaurante, Che Restaurante Italiano, Foster's Hollywood, La Tagliatella, Lizarrán y Muerde la Pasta.

Como novedad, y para poder disfrutar con más comodidad de esta amplia oferta de ocio, el 'shopping resort' abre su parquin subterráneo los domingos a partir del 2 de julio para que los visitantes puedan aparcar su vehículo.