Bimba y Lola abre en intu Puerto Venecia

Este establecimiento, el quinto de la marca en Zaragoza, cuenta con 82 metros cuadrados.

Zona interior del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza
Zona interior del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza
Zona interior del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

Bimba y Lola ha abierto las puertas de un establecimiento de 82 metros cuadrados ubicado en la planta alta de intu Puerto Venecia. Se trata de la quinta tienda de la compañía en la capital aragonesa.

La arquitectura de la tienda, con piezas modulares como paneles y baldas a modo de soporte en un entorno cálido, permite al visitante impregnarse de la identidad de Bimba y Lola.

Bimba y Lola es una empresa gallega, fundada en 2005 por Uxía y María Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, que se ha convertido en todo un referente en el sector textil y de complementos para la mujer. En la actualidad está presente en una veintena de países y cuenta con más de 222 puntos de venta.

Intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar, ha indicado intu Puerto Venecia en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión