Todas las gestas del Real Zaragoza en formato portada de HERALDO DE ARAGÓN

Todas las gestas del Real Zaragoza en formato portada de HERALDO DE ARAGÓN

La Tienda Heraldo le ofrece la posibilidad de adquirir la portada más emotiva y las fotos históricas del Real Zaragoza, que este año puede lograr su ascenso de nuevo a Primera División.

Portada lienzo en la que posan los protagonistas del partido en el que el Real Zaragoza venció al Arsenal.
Portada lienzo en la que posan los protagonistas del partido en el que el Real Zaragoza venció al Arsenal.
Heraldo

Mayo es un mes muy especial para los aficionados al Real Zaragoza. Y este año no iba a ser una excepción, el equipo zaragozano se juega su pase a Primera División y ahí estarán los aficionados para auparles con su ánimo hasta los puestos de promoción. Aficionados que quieren ver cómo su equipo logra de nuevo gestas como las que los blanquillos consiguieron el 10 de mayo de 1995, en el estadio Parque de los Príncipes de París, en la final que le enfrentó al Arsenal inglés.

Aquel once,  al que se le apodó con el nombre de "Los Héroes de París", consiguió lo imposible en el último minuto del partido antes de ir a la tanda de penaltis. Nayim, desde casi 50 metros, disparó un tiro parabólico que fue directo a la portería sin que el guardameta  David Seaman pudiera hacer nada por detenerlo.

Un gol y unos momentos únicos que permanecen en las retinas de miles de aficionados maños y que ahora también es posible colgar en las paredes de tu casa gracias a las portadas y fotos que la Tienda Heraldo te ofrece en sus secciones de Heraldoteca y Fotoarte. En formato portada púzzle, póster, cuadro o cartón pluma, podrá disfrutar de las mejores imágenes y las más emotivas, en una promoción única que solo es posible gracias a la valiosísima hemeroteca de HERALDO DE ARAGÓN.

¿Te gustaría regalarle a tu mejor amigo o a tu pariente más querido una imagen del primer partido que se disputó en la Romareda? ¿O ver en la pared del cuarto de tu hijo a Pardeza celebrando el gol de la Recopa del Real Zaragoza? ¿Quieres conseguir las portadas de los días en los que el Zaragoza se hizo con la Copa del Rey en los años 1964, 1966, 1986, 1994, 2001 y 2004? Pues es tan sencillo como seguir estos pasos:

Entra en WWW.HERALDOTECA.ES Selecciona el soporte: púzzle, póster, cuadro o cartón pluma. Escoge el tamaño. Marca la fecha en el calendario y... ¡ verás una miniatura de la portada lista para la reimpresión!Toda la historia del Real Zaragoza, sus mejores fotografías y las portadas más emblemáticas, de sus gestas más gloriosas, gracias a la Tienda Heraldo.