Branded

Ellos también se visten de gala

Como ocurre con los vestidos de novia, los diseños para ellos también pasan por todos los cortes y escotes.

El azul es una de las propuestas que los distintos diseñadores de moda nupcial masculina han subido a las pasarelas.

El color ha llegado a las tendencias nupciales masculinas para quedarse. Desde que en la temporada de 2017 despuntasen los tonos azules, empezando en el marino y terminando en los más claros, y el burdeos, su ascenso todavía no ha cesado. Los cortes y colores tradicionales, como el gris y el negro, han dado paso a atuendos más innovadores y desenfadados, con los que los prometidos pueden explotar su lado más original y divertido en uno de los días más importantes de su vida. Otro de los cambios que los trajes de novio han experimentado en los últimos años es el paso del pantalón de caída recta a los patrones más entallados en el tobillo, de efecto pitillo. Además, los complementos han ido ganado importancia hasta convertirse en imprescindibles.

Como ocurre con los vestidos de novia, los diseños para ellos también pasan por todos los cortes. Para los novios existe una amplia variedad de estilos entre los que elegir el idóneo según los gustos y el tipo de ceremonia. Para los enlaces del próximo año, los prometidos podrán decantarse por el clásico chaqué, confeccionado con patrones tradicionales; por el traje de chaqueta y pantalón con americana, tanto cruzada como simple, o por el esmoquin, la opción estrella para los más arriesgados. Apostar por introducir toques originales y adaptados a la personalidad de cada novio en el atuendo nupcial es, sin duda, la elección más acertada para ellos, cuyos estilismos, en los últimos años, han ganado protagonismo en ese día tan especial para ambos.

A todo color

El burdeos, el azul -en diferentes tonalidades, desde el marino hasta el eléctrico- y los clásicos negro y gris son las opciones que los distintos diseñadores de moda nupcial masculina han subido a las pasarelas para vestir a los hombres en su gran día.

Etiquetas