Termostatos controlados con el móvil y equipos de energía solar

Los nuevos modelos que están llegando al mercado incorporan novedosas tecnologías que combinan el respeto al medio ambiente con el respeto al bolsillo del consumidor, a través de mecanismos de eficiencia.Nuevos materiales conductores y otras mejoras permiten obtener un A+ en eficiencia energética.

Caldera de condensación Junkers
Caldera de condensación Junkers
JUNKERS

El 26 de septiembre entran en vigor las directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD), que exigen mejoras progresivas hasta el año 2019 en términos de eficiencia, reducción de emisiones de óxido de nittrógeno (NOx) y ruido.


Los nuevos modelos que están llegando al mercado incorporan novedosas tecnologías que combinan el respeto al medio ambiente con el respeto al bolsillo del consumidor, a través de mecanismos de eficiencia. Incorporar un intercambiador de calor de aluminio­ silicio, material diseñado y fabricado con tecnología Bosch en las calderas de condensación Junkers, mejora hasta 14 veces la conductividad térmica del acero, generando altos valores de eficiencia.


Ofrecer un uso compatible con sistemas solares o un 94% de rendimiento son otras de las características de esta marca que permiten alcanzar una clasificación A+ en eficiencia energética. Otro elemento de gran ayuda en este objetivo son los controladores, termostatos que permiten funciones como el control remoto a través del móvil y la consulta del consumo en cualquier momento y lugar, gestionar independientemente distintos zonas del edificio o programar la temperatura semanalmente.


Más información.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión