Branded

Los distritos y barrios rurales celebran la Navidad

El Centro Cívico Río Ebro acoge este miércoles la obra 'Sueños y Olvidos'.

El Centro Cívico Río Ebro, ubicado en el edificio José Martí en la calle Alberto Duce, 2 acogerá, a las 18.00 de este miércoles, 17 de diciembre, a la compañía de teatro Luna de Arena, que junto con el grupo de alumnos Intrusos, representarán la obra titulada Sueños y Olvidos.


La obra lleva consigo la instalación, en la sala de exposiciones del Centro Cívico, de dos árboles gigantes que permanecerán desde este miércoles hasta el 7 de enero.


Estos dos árboles darán al público la oportunidad de elegir y pegar en ellos los sueños y los olvidos para el próximo año. Se colocarán dos arcones con hojas troqueladas para ello. Todo el espectáculo será grabado para poderlo ver después en youtube y facebook. La entrada es gratuita.


Este jueves, 18 de diciembre, a las 18.00, y en el edificio Fernández Ordóñez, situado en la Calle María Zambrano, 56, del Centro Cívico Río Ebro, se ha programado la actuación de Navidad con Javi el Mago. La entrada es con invitación.


Por otra parte, en la Sala Venecia de Torrero, este jueves, 18 de diciembre se celebrará un concierto de Navidad, que tendrá lugar a las 20.00 y a cargo de la Unión Musical Torrero. La entrada es libre hasta completar el aforo.


Igualmente, este jueves, 18 de diciembre, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José, se celebrará, a partir de las 18.30 horas, la actividad La Navidad como Cultura Universal. La entrada es libre hasta completar el aforo.

BARRIOS RURALES

En los barrios rurales también se celebra la Navidad con la programación de distintas actividades de ocio. Así para los próximos días están previstas en el Centro Cívico de Casetas, a las 18.00 un taller de velas para adultos; mientras que en la biblioteca de Garrapinillos, el viernes, día 19 a las 17.00, se desarrollará un taller de títeres reciclados.


También este viernes, en el pabellón del barrio rural de San Gregorio, a las 18.00 horas, actuarán los Titiriteros de Binéfar; y en San Juan de Mozarrifar a las 18.00 horas, se podrá acudir a la obra "Hormiga o Zigarra" de MikrÓpera.

Etiquetas