Blog Cuarta dimensión

por Carlos Bogdanich

cuarta dimensión

Somos parte de la luna

Esa Luna que vemos en el Cielo, también habita en nuestra Alma.

La Luna influye en las mareas, en las cosechas, el trasiego del vino y en todos los elementos líquidos.
La Luna influye en las mareas, en las cosechas, el trasiego del vino y en todos los elementos líquidos.
Pixabay

De todos es sabido, y de algunos más, la influencia de la Luna en las mareas, en las cosechas, el trasiego del vino y en todos los elementos líquidos. El propio hombre, como la gallina, la rata, el arenque o la espiga de trigo, está compuesto por alrededor de un 70 % de agua. Sin ir más lejos, nuestro cerebro contiene más de un 74 %, los riñones un 82,7, los músculos, sean grandes o pequeños, un 75,6. Sin olvidarnos de la sangre que, con un 83 % nos sustenta la vida. Hasta lo más duro, nuestros huesos, tienen un 22 %... ¡Si hasta en las rocas lunares y marcianas, descubren agua!

¿Acaso estos valores no nos hacen reflexionar hasta qué punto la incidencia de nuestra Luna sobre nosotros?... ¡Pues hay más! Sí, en nuestro comportamiento y carácter.

Vitalmente, para que todo funcione, debemos beber entre 1000 y 1500 gramos de agua diariamente, además de los 350 gramos de agua que produce nuestro propio organismo al quemar la glucosa. Solemos eliminar cada día entre 2000 a 2800 gramos de agua, repartidos entre las vías urinarias, la piel, los pulmones y los excrementos. No podemos alejarnos de ella, si los niveles bajan, podemos hasta morir...

Nuestra necesidad de Agua es vital, una persona no puede sobrevivir más de 3 a 5 días sin ella, la dependencia es absoluta. Hasta en el carácter nos domina, quien nace con Luna Llena goza más de un carácter extrovertido, el comportamiento más taciturno e introvertido, nos lo aporta la Luna Nueva, la que no vemos en el cielo.

La posición lunar al nacer es fiel reflejo del comportamiento de la persona a lo largo de la vida, puede mostrar al individuo de éxito, al depresivo "con patas", al genio, al poeta, o al mayor monstruo de la naturaleza.

Esa Luna que vemos en el Cielo, también habita en nuestra Alma...

Felices pesadillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión