Blog Cuarta dimensión

por Carlos Bogdanich

cuarta dimensión

Yo vendo unos ojos negros

Las miradas son un reflejo del signo de cada persona.

Las miradas son un reflejo del signo de la persona.
Las miradas son un reflejo del signo de la persona.
Pixabay

Yo vendo unos ojos negros

quien me los quiere comprar

los vendo por hechiceros

porque me han pagado mal...

Letra que en la inconfundible voz de Nat King Cole hizo historia. Hoy, con todos obligados a llevar mascarilla, son los ojos, "espejo del alma", los que siguen brillando y dándonos a conocer con más efusividad...

Pero hay miradas y miradas, independientemente del esto anímico de cada uno, son un reflejo del signo de la persona.

¿Cómo mira cada signo?

Los Aries nos "fundirán" con su mirada, están hechos para la conquista, dominan el terreno y siempre buscan más...

Los Tauro muestran una mirada más bonachona, tranquila, pero a la vez dominante. Paso a paso que lo consigo todo, dicen para sus adentros.

Los Géminis hasta en su mirada están inquietos, lo observan todo a la velocidad del rayo, hasta juegan con las distancias.

Los Cáncer son más lánguidos al mirar, se guardan la fuerza para cuando deban actuar, y ahí son imparables. Son los ojos soñadores.

Los Leo te miran desde lo alto, se sienten poderosos y muestran el guardar las distancias, el "aquí estoy yo". Firmeza y decisión en toda mirada.

Los Virgo no pierden detalle, lo diseccionan todo con la mirada, descubren la "nanopartícula" en cada cosa. Seleccionan y analizan todo lo que ven.

Los Libra van a su aire, son de mirada inconstante y de atención cambiante, todo lo nuevo les atrae. Mirada cambiante según la hora del día.

Los Escorpio magnetizan y te envuelven, son de mirada profunda y que esconden secretos. ponen la bala donde ponen la mirada.

Los Sagitario como buenos centauros buscan la aventura, siempre miran al horizonte y no están quietos nunca. Te traspasan con la mirada y siguen su "trote".

Los Capricornio son de mirada taciturna, de reacción lenta pero perseverante, cuando fija la mirada nadie les para. Es la mirada del ser pensante.

Los Acuario hacen que miran pero no ven, ellos van a lo suyo y aquí paz y después gloria. Necesitan movimiento y su mirada lo promueve.

Los Piscis son de mirada tierna, casi se te come con los ojos, siempre están a la expectativa de lo que le pase al otro. Seductores en pasivo, pero con grandes dotes.

Y con tes breve resumen de lo que la naturaleza nos dio, espero nos sirva para que al menos no se cumpla, en como termina la canción:

Ojos negros traicioneros

porque me miran así

tan alegres para otros

y tan tristes para mí. 

Felices pesadillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión