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Los artistas de Fundación CEDES muestran su segunda colección de productos de la marca Mos

Mañana, 12 de junio, se presenta la nueva colección de verano de la marca de joyería y complementos de esta entidad que vela por las personas con diversidad funcional.

En la imagen, una de las nuevas piezas de la colección Mos.
En la imagen, una de las nuevas piezas de la colección Mos.
F. C.

Colgantes, pulseras, anillos, capazos de playa y “estuches regalo”, diferentes, únicos, con detalles muy especiales, elaborados a mano por usuarios de la Fundación CEDES. Estas son algunas de la piezas de la colección “Amor de verano”,  de la firma Mos, que se presentarán mañana, a partir de las 18.30, en  Zaragoza Activa-La Azucarera.

Una nueva colección de verano que incluye joyería en cerámica y complementos y que contará con la colaboración especial de la actriz Marisol Aznar, como primera embajadora de una firma, cuyo eslogan 'Mos nos une',  es toda una declaración de intenciones. "Se trata de un proyecto de economía social impulsado por Fundación CEDES que aúna la experiencia de profesionales del diseño y la empresa, con el talento y las capacidades de personas con discapacidad intelectual y con autismo", apuntan desde la entidad.

Las piezas están creadas a partir de materiales naturales, uniendo la vanguardia de la creación con la tradición artesanal.

El acto contará con numerosas sorpresas, una puesta en escena muy audiovisual y un creativo desfile protagonizado por profesionales, colaboradores y usuarios de la Fundación CEDES.

Además, como novedad de esta campaña, las piezas de la colección de verano responden a nombres sugerentes e inspiradores transmitidas por los seguidores y amigos de la marca que durante el pasado mes de abril respondieron al llamamiento colaborativo hecho por la firma bajo el lema “NecesitaMos palabras”.

Todas las creaciones suman el talento de un gran equipo de diseñadoras ceramistas, profesionales y personas de gran creatividad, con discapacidad intelectual y con autismo, de los Centros Ocupacional y de Empleo de Fundación CEDES.

"Desde su creación hace dos años, cada una de las colecciones de joyería en cerámica, complementos de moda y decoración de la firma Mos es el resultado de una visión innovadora que apuesta por el desarrollo de una sociedad basada en la cooperación, el cuidado del entorno y el valor único de cada persona", concluyen desde Fundación CEDES.

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