Torre Zaragoza, un lugar desde el que mirar las estrellas

Torre Zaragoza, un lugar desde el que mirar las estrellas

El primer rascacielos residencial de la capital aragonesa ya cuenta con licencia de obras. Desde 179.000 euros ya puedes vivir entre las nubes.

Todas las viviendas de Torre Zaragoza cuentan con terraza exterior
Todas las viviendas de Torre Zaragoza cuentan con terraza exterior
Grupo Plaza 14

Si alguna vez te han impresionado las gigantescas construcciones de ciudades míticas como Nueva York o Tokio, este es el momento de habitar en una de ellas. Grupo Plaza 14 ha diseñado el primer rascacielos residencial de Zaragoza y ya cuenta con licencia de obras.

En poco tiempo, Torre Zaragoza se alzará en el ‘skyline’ formando parte de las construcciones más altas de la ciudad, como las torres de la Basílica del Pilar o la Catedral de La Seo San Salvador. Con más de 100 metros de altura, este edificio se compone de 285 viviendas con acabados de alta calidad, pues desde el Grupo Plaza 14 se esmeran en cuidar al máximo los detalles. Las viviendas de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con superficies que varían de los 68 m² y 168 m², poseen terrazas que van de los 8,8 m² hasta los 168 m², el lugar ideal desde el que contemplar el firmamento. Asimismo, los áticos dúplex, con terrazas en la parte superior, forman parte de las prestaciones de esta increíble construcción. Además, para que sus habitantes disfruten de una vivienda única, el Grupo Plaza 14 permite elegir 14 puntos de la casa sin ningún tipo de coste adicional, bajo el programa Designa 14.

Los propietarios de Torre Zaragoza podrán disfrutar de una buena calidad de vida gracias a las increíbles instalaciones de las que dispone este proyecto urbanístico. Un gimnasio, pista de pádel, dos piscinas -una de ellas situada en la planta 18- forman parte de este edificio tan innovador. La construcción dispone, también, de cinco plantas de garaje, zonas verdes y 285 trasteros.

La vivienda del futuro

Torre Zaragoza se sitúa en una de las zonas más modernas de la capital aragonesa. El entorno de esta construcción se caracteriza por el diseño y la creatividad con edificaciones como la estación intermodal del AVE o el edificio Etopia. Esa vanguardia arquitectónica también se refleja en este edificio, que ha sido diseñado bajo los criterios Passivhaus, uno de los estándares constructivos más exigentes para conseguir un edificio de consumo casi nulo. Sus habitantes disfrutarán de aire prácticamente puro sin necesidad de abrir las ventanas, debido a su modernos sistema de ventilación. En invierno, las bajas temperaturas no serán un problema gracias a la aerotermia, una moderna tecnología que extrae la energía del aire, reduciendo el consumo de electricidad, pues no necesita combustión para calentar.

Ya se ha vendido más del 65% de la oferta disponible en esta promoción. Desde 179.000 euros, habitar la vivienda del mañana estará a tu alcance. Si quieres conocer el piso piloto, reserva cita en el teléfono 976 219 115 y acércate a la calle de Alfonso I, número 17, 1ª planta.

- Más información en www.grupoplaza14.com