SUV Peugeot 3008: un punto de inflexión en el mundo de la automoción

SUV Peugeot 3008: un punto de inflexión en el mundo de la automoción

A partir de 14 de julio, todos los interesados podrán acercarse al concesionario Carza Peugeot y reservar este coche antes de su lanzamiento mundial, previsto para septiembre.

El nuevo modelo de la marca francesa: el SUV Peugeot 3008.
El nuevo modelo de la marca francesa: el SUV Peugeot 3008.
Peugeot

En el concesionario zaragozano Carza Peugeot (avenida Cataluña, 103) están de celebración, y es que ya se aceptan pedidos a fábrica desde el pasado 14 de julio del novedoso modelo de la marca francesa 3008, más de un mes antes de su lanzamiento previsto para septiembre. Con este nuevo vehículo de líneas elegantes y alta tecnología la marca espera, tal y como asegura el director comercial del Grupo Carza, Miguel Ángel Gállego, "legitimarse en el sector como fabricante SUV (coches que combinan elementos de todoterrenos y de turismo) y conseguir posicionarlo como uno de los 'todocaminos' de referencia en el mercado".


Desde Carza desvelan que una de las novedades más llamativas de este completo modelo es la visión que se ha querido dar del puesto de conducción, para lo que han llevado al extremo la ergonomía tecnológica y la instrumentalización avanzada en pos de conseguir que cada viaje sea una experiencia amplificada. Esta tecnología responde al nombre de i-Cockpit y está compuesto por "un volante compacto, que incrementa la maniobrabilidad; una instrumentación elevada, que aumenta el confort del conductor y disminuye su cansancio; y una gran pantalla táctil que permite un control intuitivo y completo del coche", advierte Miguel Ángel Gállego.


Tecnologías ingeniosas para facilitar la conducción

Uno de los puntos fuertes del 3008 es la alta tecnología de la que lo han dotado: "Su chasis más ligero, sus motores PureTech o BlueHDi y la caja de cambios automática EAT6 sitúan a este vehículo entre los SUV más eficientes de su categoría", explican desde Carza y añaden que "si el cliente lo desea, también puede incluir una extensión de movilidad personal innovadora llamada e-Kick", que consiste en un patinete asistido eléctricamente cuyo desarrollo ha sido fruto de la colaboración de la marca francesa y Micro.


El director comercial del Grupo Carza insiste en que este coche cuenta con "un arsenal de sistemas de ayudas a la conducción, una conectividad permanente, una gama de motores de alto rendimiento, una funcionalidad inteligente y una extensión de movilidad innovadora Peugeot", que en conjunto consiguen que la experiencia de conducción sea "única y amplificada". Y no se olvida de animar a todos los amantes de la marca a "pasar por el concesionario, recibir toda la información personalizada del nuevo Peugeot 3008 y encargarlo a fábrica ya que los numerosos pedidos dilatarán la entrega del vehículo". Y es que considera que es un modelo "que será un punto de inflexión en el mundo de la automoción tal y como lo conocemos hoy en día".


Más allá de la venta

Además de poder disfrutar de este novedoso modelos del que aseguran que "revolucionará el mundo de la automoción", los clientes en Carza tienen a su disposición "un completo servicio postventa que cubre las necesidades de nuestros clientes y que abarca desde el uso de las instalaciones para la reparación y revisión de los coches" hasta "la venta y colocación de accesorios personalizados y repuestos". No olvidan destacar que es "el Concesionario Oficial que cuenta con el servicio Peugeot Professional, especialistas en vehículos industriales y turismos para todo tipo de empresa; y el de Ocasiones del León, expertos en vehículos Peugeot de Dirección y seminuevos", concluyen.