100 vehículos con descuentos exclusivos en PSA Retail Zaragoza

100 vehículos con descuentos exclusivos en PSA Retail Zaragoza

Del 8 al 10 de junio, el concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza ofrece descuentos exclusivos en una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro cero.

En el concesionario cuentan con una amplia gama de vehículos, que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes.
En el concesionario cuentan con una amplia gama de vehículos, que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes.

A menos de un mes de que comience el período vacacional, son muchos los que están  organizando las vacaciones, eligiendo destinos y planificando qué hacer en sus días de descanso. El coche es uno de los medios de transporte que más se utiliza en estas fechas, por lo que si se está pensando en renovarlo es momento de aprovechar ofertas y descuentos como las que PSA Retail Zaragoza (antes Zarauto) está preparando para los próximos días en sus instalaciones de la Avenida Manuel Rodriguez Ayuso (antigua carretera Madrid, km.314)

Del 8 al 10 de junio, el concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza pondrá a la venta 100 vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro cero, con descuentos de hasta el 40%. “Estrenar vehículo con motivo de esta oferta especial significa llevarse toda la calidad y prestigio de una gran marca, Peugeot, a un precio imbatible y con todas las garantías” señala Francisco Ayerbe, gerente del concesionario PSA Retail Zaragoza.

Entre las 100 unidades objeto de esta gran promoción están incluidos todos los modelos desde los populares 108 , 208 y 308, a las berlinas familiares como es el caso del 508 y por supuesto la gama SUV. El stock ofertado se completa con los vehículos comerciales y de empresa, todo un referente en el mercado de la automoción como queda patente en los excelentes resultados de ventas obtenidos por la marca.

El gerente del concesionario recomienda a todos los interesados pedir cita previa a través del teléfono gratuito 900 103 660, “garantizando así un tiempo en exclusiva, donde les atenderemos y resolveremos las cuántas cuestiones sean necesarias para que nuestros clientes puedan elegir el vehículo que mejor se adapte a sus deseos y necesidades”.

Un servicio de atención al cliente inmejorable

PSA Retail Zaragoza, lleva más de 40 años dando servicio a la ciudad de Zaragoza y provincia con una atención al cliente inmejorable. Prueba de ello es el reconocimiento conseguido recientemente como mejor concesionario nacional por recomendación de los clientes, distinción que se obtiene de acuerdo a las encuestas de calidad que incluyen valoraciones de todos los clientes que adquirieron un vehículo en territorio nacional el pasado 2016.

“En el sector de la automoción, la calidad del servicio ofrecida al cliente es estratégica, fundamental para ser competitivos y clave para la continuidad el negocio. Recibir este reconocimiento es todo un estímulo para nosotros” concluye Ayerbe.