Dos detenidos por robar en un bloque de viviendas de La Muela

?Sustrajeron elementos de fontanería que arrancaron de las viviendas.

Dos hombres de 44 y 43 años, F. J. P. M. y A. G, de nacionalidad española y argelina respectivamente y vecinos de Alagón, han sido detenidos por un delito de robo con fuerza en un bloque de viviendas de nueva construcción ubicado en La Muela.


A las 02.00 horas del este lunes, la Guardia Civil ha recibido una llamada de colaboración ciudadana en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Zaragoza (062) en la que se comunicaba que en un bloque de viviendas de nueva construcción ubicado en La Muela podría estar cometiéndose un hecho delictivo ya que se escuchaban fuertes golpes en su interior.


Agentes en servicio de seguridad ciudadana de Utebo y El Burgo, junto con efectivos de Policía Judicial de Casetas se han trasladado al lugar, y han observado cómo en la fachada del edificio, un bloque de viviendas de obra nueva deshabitado, que se encontraba tapiado con ladrillo, había un butrón y del interior provenían fuertes ruidos.


Momentos después, dos personas, al percatarse de la presencia policial, han intentado huir del edificio cuando han sido detenidos por la Guardia Civil.


Uno de ellos portaba un saco pesado que contenía diversos elementos de fontanería -grifos, latiguillos, etc.- que habían sido arrancados en las viviendas y el otro llevaba herramienta utilizada para el desmontaje de los efectos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión