El colegio de San Martín de Porres celebra una Feria Medieval en honor a San Jorge

Habrá tiempo para el teatro, los malabares, el guiñol e incluso para los cantares de juglares.

El colegio de educación especial de San Martín de Porres celebra el miércoles 22 de abril de las 10.00 y a las 12.30 la IV Feria Medieval de San Jorge en honor al patrón de Aragón.


Los alumnos y profesores  de colegio prepararán en el patio del colegio un mercado medieval con casetas de tiro, maquillaje, lucha de dragones, alfareros y centreros, entre otras actividades.


También habrá actividades de malabares, guiñol con la historia de San Jorge y el Dragón, danzas medievales a cargo de los alumnos, cantares del romancero ciego, una degustación de migas aragonesas para todos, así como la tradicional taberna que preparan los alumnos del módulo de hostelería del colegio con bocadillos y bebidas. Para terminar la jornada tendrá lugar una representación del grupo de teatro del colegio con la obra 'Dragoncio'.


El objetivo de la IV Feria Medieval es la convivencia entre alumnos y profesores que celebran con mucha ilusión la festividad del Día de Aragón y para la que llevan preparándose los últimos meses.