Jornada sobre los efectos de la reforma fiscal en Aragón

El director general de Tributos interviene en el Gran Hotel, junto a socios del despacho Garrigues.

Hace tan solo dos meses que se publicó el Informe de la Comisión de Expertos para la Reforma Fiscal y en él se especificaban varias propuestas de cambio para el conjunto de impuestos que conforman el sistema tributario. Por eso, Kühnel Escuela de Negocios organiza una Jornada de Actualización Fiscal en la que se analizarán las principales propuestas planteadas por la Comisión de Expertos para la Reforma Fiscal, que incluye rebajas en algunos impuestos y también en su tramo autonómico. La jornada tendrá lugar este viernes 28 de noviembre, a las 9.30, en Gran Hotel de Zaragoza (C/Joaquín Costa, 5).


Esta jornada sobre la reforma fiscal contará con la presencia de Francisco de Asís Pozuelo, director general de Tributos del Gobierno de Aragón -que se centrará en los aspectos legales que afectan a la imposición patrimonial, esto es, a los impuestos que recaen sobre el mantenimiento y la transmisión de elementos patrimoniales titularidad de personas físicas, y en particular en el caso de Aragón-.


Abrirán la jornada, en primer lugar, Juan Luis Falcón, socio-director del bufete Garrigues, y José Antonio Montón, también socio del mismo bufete, que tratarán las principales novedades en torno al IRPF, el Impuesto Sobre Sociedades y el IVA. Después, será el turno del director general Francisco de Asís Pozuelo.